Hola; Vendo mi Dahon Jetstream P8 2009. La bicicleta esta, impecable no...lo siguiente! Tendrá unos 80 o 100Km, conservo todos los manuales. La vendo por necesidad, me da una pena increíble! y es que a parte, tengo tantas bicis (tengo mas de las que presente en el foro) y tan poco espacio en casa…que no le saco todo el partido que se merece. La compre con la intención de ir a trabajar con ella plegada en el bus y luego al salir del trabajo volver pedaleando, pero en Murcia por desgracia el servicio de autobuses es nefasto y la mayoría ni me dejan montarla plegada. Por lo tanto…la tengo en casa guardadita. Puedo mandar todas las fotos que queráis. En cuanto al funcionamiento de la bici, es impresionante! Su terminación, los componentes que lleva, la geometría son impecables…la suspensión es efectiva, pero en ningún momento notas que perjudica ni contamina la pedalada, es rápida y ligera, a la par que estable y ágil. Montaje totalmente de serie: -Cuadro Aluminio 7075, con garantía de por vida. -Amortiguador X-Fusion hidraulico. -Desviador trasero Sram X7 con 8 velocidades -Bielas Sugino -Manetas Avid 5 (los frenos tienen un tacto espectacular) -Llantas de doble pared -La horquilla de suspensión esta diseñada por German:A, que fue el que ideo el sitema de suspensión de la Specialized Epic. - … Precio: 725€ (no negociable, por menos prefiero quedarmela) y regalo funda de transporte Dahon Slip Cover Roja sin estrenar (me costo 20€, también doy la opción de elegir las cubiertas que trae de serie (Schwalbe Marathon Racer 20x1.5” con 70km como mucho, son rapidísimas y ligeras, pesan 275gr cada una) o las que le puse hace una semana por capricho (Schwalbe Big Apple 20x2.0” con unos 20km), me costo unos 850€ y casi no la he usado. Un saludo P.D: Cualquier cosa que queráis hablar sobre precios, envío o cualquier característica de la bicicleta, hacedlo por medio de mensaje privado. Muchas gracias.
¿Qué utilidad tiene esta bici? es que es muy bonita pero me parece que para la ciudad se excede con la doble suspensión y que no sirve para descenso. No se...
Hola ochotomoto; Es una bicicleta plegable urbana y va de maravilla, precisamente las suspensiones no tienen nada que ver con una bicicleta de montaña, no están diseñadas para ser muy sensibles. Su rendimiento y buen hacer quedan patentes precisamente en el asfalto ya que cuando pedaleas no notas ningún tipo de vaivén de la suspensión, pero cuando pillas un bache, un parche o un rizado de la carretera te lo suaviza una barbaridad. Puedes saltar bordillos o lo que quieras, es rigida como una piedra, tanto que te olvidas que llevas una plegable con ruedas de 20", de hecho conozco gente que tiene esta bicicleta y lo primero que hizo fue montarle cubiertas de 2.10" con tacos y pal monte! Un saludo