Buenas!!Ando detrás de una bici rígida.y con el presupuesto que tengo que son unos 800e he visto esta mmr en oferta al lado de mi casa. El tendero me la dejaría en unos 820e. Sería esta. https://cicloscorredor.com/es/xc-cross-country/7838-40068-bicicleta-mmr-woki-275-30-2018.html Y está por este precio? https://la-madrilena.es/producto/conor-wrc-pro-nx-1x11-275/ Me podeís guiar un poco con opiniones? Gracias por todo. Un saludo
Lo primero, hola vecino, saludos desde el Puente Todo lo que he oido de la Woki, teniendo en cuenta el uso, el presupuesto y demás, es que es un acierto. Desde luego, pasa lo de siempre, que hay muchas marcas con modelos en esa órbita, que está también la segunda mano en la que puedes encontrar cosas mejores... Pero ¿Para qué buscar más si has encontrado algo que se ajusta a lo que quieres en todos los sentidos? Como base de aluminio para cambiar las piezas que vayan fastidiandose por algo mejor está muy bien.
Yes,saludos desde el ejido jaja. Eso es a lo que me referia yo si para empezar esta bien por ese precio y si más alante como capricho quiero cambiar algun componente es buena base. La quería nueva mas que nada por financiarla,por eso descarto el mercado de segunda mano. Muchas gracias.
Desconozco la razón por la que eliges 27,5 y este tema da mucho que hablar, pero yo miraría 29 si tu talla lo permite. Estoy casi seguro que si compras 27,5 si no lo dejas antes, te arrepentirás de no haberla comprado en 29. Yo tengo una del mismo rango (Cube Attention SL) y es perfecta para empezar.
Esa me la ofertaron en 27,5 también en 835e que te costo a tí? Pues prefiero casi 27,5 porque mido 1,64 y la de 29 me parece muy grande,anteriormente tuve una 27,5 y estaba contento con ella.
La mía es de 2015 y me costó mas o menos eso. No sabría decir cual es mejor porque son muy similares. Aunque me tira más la Cube, MMR es producto nacional (al menos de sede social...). En este caso creo yo que debes elegir por la vista. De todas formas espera que comenta algún forero más entendido.
https://www.forumsport.com/cube-bicicletas-de-montana-attention-sl-black-flashorange-803002-451735/ Está es la que dices?buen precio? Yo es que entiendo poco pero creía que por componentes mejor la mmr
Yo apostaria por la Woki, pero ambas estan muy bien. Yo creo que ya tardas en pillar una y comenzar a dar pedales . La que más te entre por los ojos. Acertarás.
Absolutamente la MMR. El cambio es mucho mas moderno el cuadro es mas ligero y muy escalador y los componentes Ritchey son mejores. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Por tu talla, y porque ya lo has comprobado antes, tienes claro que quieres 27. La Woki, bajo mi punto de vista, está mejor, sin pretensiones, pero bien montada. Entra en tu presupuesto. Tienes ganas, y te gusta...¡Y lo sabes!. ¡Blanco y en botella, macho!. ¡Tira palante!!.
Total,si tengo que cojer algo ya para compaginar con el running porque si no me machaco mucho en el asfalto
Echa un vistazo a la Wrc Pro Slx montaje practicamente igual ,en roja es preciosa ,si la quieres en Sram y monoplato Wrc Pro Nx, ,andan por ese precio 800E , si te molan te digo donde. La woki esta muy bien, si vas a pistear por Madrid 29 ,si vas a hacer mucho camino revirado mejor 27,5.
Esa MMR, si no me equivoco, es la woki 10 de 2017 y la tengo yo en 29. Como te han dicho la bici es muy escaladora y va muy bien en cualquier terreno y los materiales están bien. El único defecto que le pondría, en este nivel de bicis, son los frenos. Para mí, lo peor de la bici, aunque cumplen su cometido. Saludos
Piensa que siempre habrá bicicletas mejores que la tuya. Por muy tope de gama que sea. Si esta te cuadra por características (es una bicicleta bien montada, no la mejor, pero bien montada) y además por precio, adelante. Por tu estatura descartaría 29, pero si sólo vas a hacer carril bici o pista podrías considerarla. Mi consejo, si como te he dicho, te cuadra y te gusta, adelante.
A mi la Woki siempre me pareció una de las mejores opciones calidad/precio, montaje de "verdad", y precio ajustado.