Hola, mirando por la web he visto estas bicis, pero no encuentro mas información que la que indica el fabricante que por otra parte la tiene un poco desactualizada sin las fotos. A ver que opináis Saludos http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29/00/negro
Eso quería decir que las fotos no se corresponden con el modelo. Por ese precio y montada en X0 hay pocas marcas (por no decir ninguna) que llegen
Si, de cada modelo solo presenta una foto, pero tanto como "desactualizada" teniendo en cuenta que son modelos recien salidos del horno... El catálogo completo esta aquí: http://issuu.com/mmrbikes/docs/mmr2013/1 Es una marca como el 99% de las marcas tú diseñas los chinos te fabrican. Por lo menos en esta el beneficio queda en España, la empresa es de Asturias.
El distribuidor en españa es SLS Sport LifeStyle, esta marca la trabajamos en nuestra tienda, y la relacion calidad/precio de los componentes es muy muy buena, vienen tan bien montadas como las CUBE, que destacan por el nivel de componentes que se les monta ya de fabrica por menos precio que la mayoria de la competencia, ojo, digo la mayoria, no la totalidad. Es una marca ALEMANA.
MMR es asturiana. Que fabriquen los cuadros en Taiwan es otra cosa. Las distribuye SLS, al igual que Cube aquí en España
jajajajaajajaja, no se en que estaria pensando quise poner ASTURIANA en mayusculas para destacarlo como que es del país, y puse ALEMANA, jajaja anda que menudo fallo, lo confundi con Cube seguro. Disculpas xD
Me interesa vuestra opinión sobre el modelo de aluminio Zen. ¿Qué os parece? ¿Tiene la misma geometría racing que el de carbono? ¿Qué garantía tienen los cuadros de aluminio?
La garantía de estas bicicletas es de dos años, una vez transcurridos, en caso de problemas se le facilita mucho la compra de otro cuadro. Esteticamente son preciosas y normalmente siempre aciertan con la combinación de colores.
Mi anterior bici era una Zen de 26 tuve un problema con el cuadro y el tema garantia funciono perfectamente en menos de 2 semanas tenia cuadro nuevo en la tienda.Son cuadros muy fuertes,de buena calidad y los montajes comparado con los precios estan muy pero que muy bien.Mi tendero tiene una Rakish 29 de prueba en la tienda desde hace varias semanas en la tienda con horquilla rigida y es una autentica pasada,esta tarde me pasare hacerle alguna fotillo para que la podais ver.
Si es la sl un autentico misil,estuve esta tarde y se la habian llevado a la otra tienda que tienen mañana me pasare que la traen de vuelta.
hola foreros! estoy dudando entre la MMR rakish 29 00 y la Specialized stumpjumper comp 29, la mmr me viene muy bien equipada pero tengo duda sobre la respuesta de la bici a la larga...y la comp 29 viene bastante más peladita de componentes pero la marca me da mucha más fiabilidad, alguna opinión al respecto?? saludos