Hola Tengo pensado comprarme una bicicleta de carretera y mi presupuesto anda sobre los 1500 euros.Tengo en mente un par de bicis pero me gusta la massi m-carbon cuadro monocasco de carbono montada con 105. El precio de la massi es de 1200 euros. Si alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga, a ver si me puede decir que tal va la bicicleta. Si alguien sabe de alguna otra bici que ronde este precio y similares caracteristicas le agradeceria que me indicara el modelo.:biker Muchas Gracias un saludo
Buenas!! dale un ojo a la Btwin 9.3, es Decathlon, pero viene montada con trasera de carbono, horquilla Time de carbono, y grupo Ultegra completo, bielas Trovativ, pedales Keo, por unos 1600€. 5 años de gantía de cuadro.
Se te va un poco del presupuesto que dices, pero tienes una Isaac Pascal Carbon en S-Tec por 1.699 . Todo carbono, y Dura-Ace, me parece de lo mejor que se puede sacar por ese precio. Puedes echarle un vistazo en: www.s-tec-sports.de Mira también las nuevas canyon 2008 en www.canyon.com En tiendas tradicionales, por ese precio más o menos puedes encontrar la Orbea Onix con SRAM o Ultegra, si te hacen un descuentillo en la tienda.