Bicicleta Massi M-carbon,opiniones

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por queiru, 19 Nov 2007.

1. queiru

queiru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tengo pensado comprarme una bicicleta de carretera y mi presupuesto anda sobre los 1500 euros.Tengo en mente un par de bicis pero me gusta la massi m-carbon cuadro monocasco de carbono montada con 105. El precio de la massi es de 1200 euros.
    Si alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga, a ver si me puede decir que tal va la bicicleta.
    Si alguien sabe de alguna otra bici que ronde este precio y similares caracteristicas le agradeceria que me indicara el modelo.:biker
    Muchas Gracias
    un saludo

2. dadabasket

dadabasket Torres más altas cayeron

Me Gusta recibidos:
    0
    La Bh CArbono Classic 2007 montada en 105

3. Soydecarton

Soydecarton Vuelta al globeril

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! dale un ojo a la Btwin 9.3, es Decathlon, pero viene montada con trasera de carbono, horquilla Time de carbono, y grupo Ultegra completo, bielas Trovativ, pedales Keo, por unos 1600€. 5 años de gantía de cuadro.

4. campaleches

campaleches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Se te va un poco del presupuesto que dices, pero tienes una Isaac Pascal Carbon en S-Tec por 1.699 €. Todo carbono, y Dura-Ace, me parece de lo mejor que se puede sacar por ese precio.
    Puedes echarle un vistazo en:
    www.s-tec-sports.de

Mira también las nuevas canyon 2008 en www.canyon.com

En tiendas tradicionales, por ese precio más o menos puedes encontrar la Orbea Onix con SRAM o Ultegra, si te hacen un descuentillo en la tienda.

Compartir esta página