Buenas noches, me ofrecen una bicicleta Grisley en una tienda de bicis, no entiendo mucho y no quiero que me engañen, me han dicho en la tienda que es por hacerle un favor al cliente que ellos no venden cosas de segunda mano, me han enseñado la bici y les he dicho que me lo pensaria, 140 me la dejan, aqui os dejo una foto para que me digais, me han dicho noseque de cambios shimano xt, tija orbea, sillin el que se ve no se que marca, etc. Aqui os dejo unas fotos para que opineis.
No soy muy experto pero... Sinceramente no la veo nada mal! Desviador Xt, cambios deore, que no son una pasada pero son muy pasables, pedales autos... Hombre igual tiene cosas que no son una pasada, como los frenos que tienen pinta muy sencilla y son V brake, la horquilla... Pero solo por el cuadro que lleva yo me la quedaba. Me recuerda a mi infancia, cuando iba al Corte Inglés de niño y veía las bicis Grisley por 140.000 pelas de la época. Y solo por el valor sentimental me la quedaba. pero sinceramente. por lo que lleva y lo que cuesta. Yo me la quedaba. Habrá que mirar eso si la talla de la bici etc...
yo por 140euros me la quedaba. si te cansas siempre la puedes revender que no creo que se devalore mucho.
Hombre, yo no soy experto, pero por ese precio me la quedaba. Lo único mira que sea tu talla. Saludos
Es una buena bici y no esta mal montada. Por 140 euros sinceramente dudo que encuentres algo mejor. Ademas como ya han escrito algunos compañeros, es una bici clasica que es raro que pierda su valor. Respecto a la talla, te ira bien, una M para 1,70 cms es perfecta. Un saludo!