Buenas noches, me ofrecen una bicicleta Grisley en una tienda de bicis, no entiendo mucho y no quiero que me engañen, me han dicho en la tienda que es por hacerle un favor al cliente que ellos no venden cosas de segunda mano, me han enseñado la bici y les he dicho que me lo pensaria, 140 me la dejan, aqui os dejo una foto para que me digais, me han dicho noseque de cambios shimano xt, tija orbea, sillin el que se ve no se que marca, etc. Aqui os dejo unas fotos para que opineis.
No soy muy experto pero... Sinceramente no la veo nada mal! Desviador Xt, cambios deore, que no son una pasada pero son muy pasables, pedales autos... Hombre igual tiene cosas que no son una pasada, como los frenos que tienen pinta muy sencilla y son V brake, la horquilla... Pero solo por el cuadro que lleva yo me la quedaba. Me recuerda a mi infancia, cuando iba al Corte Inglés de niño y veía las bicis Grisley por 140.000 pelas de la época. Y solo por el valor sentimental me la quedaba. pero sinceramente. por lo que lleva y lo que cuesta. Yo me la quedaba. Habrá que mirar eso si la talla de la bici etc...
yo por 140euros me la quedaba. si te cansas siempre la puedes revender que no creo que se devalore mucho.
Hombre, yo no soy experto, pero por ese precio me la quedaba. Lo único mira que sea tu talla. Saludos
Es una buena bici y no esta mal montada. Por 140 euros sinceramente dudo que encuentres algo mejor. Ademas como ya han escrito algunos compañeros, es una bici clasica que es raro que pierda su valor. Respecto a la talla, te ira bien, una M para 1,70 cms es perfecta. Un saludo!
UNA GRISLEY??? ya hubierada dado todo lo posible por comprarme una Grisley en mi época (y eso que no soy muy viejo) pero eran y espero que sigan siendo muy buenas máquinas. Yo estaba enamorado de una Grisley Nimbus Team, esa bici me encantaba tenía una estética impresionante y un equipamiento que era bastante bueno. Pues si te da la posibilidad de probarla pues pruébala y te das una vueltecita a ver que tal va. Yo personalmente por ese precio creo que ni las del carrefour ni las del decathlon van montadas con XT en alguna pieza. Saludos y ya nos contarás.
Mira que este bien y te vaya bien, pero por ese precio hay poco que pensar. Mi cuñado tiene una hace casi 20 años, ya le costo 85000 pelas de aquel tiempo, y esta bastante bien. Es muy ligera y nunca le ha dado un solo problema. En algun sitio de este foro he leido que las fabricaba BH con patente de USA, pero esto no lo tengo confirmado.
Era una buena bicicleta en su época y su actualización no es mala. Como te han comentado el tema de la talla es importante, pero parece que sí es la tuya, el resto, pues mira que los componentes que se desgastan: platos, piñones, cadena, eje de pedalier, estén bien, si su estado no es bueno y te toca cambiarlos "de golpe" puede irse con facilidad al doble de precio. Aún así es buena compra, por ese precio no encontrarás nada que se acerque a la calidad de los componentes que monta esa bicicleta, ni tampoco será una porción de una parte de la historia de nuestro mtb. Un saludo
Yo tengo una Mega 20 sin suspensiones y he hecho las mismas rutas que gente que tiene bicis de 1.000 euros para arriba y es imposible romperlo. Si ahora mismo me ofrecieran una pero con suspensiones algo de cambio mejor (tengo un SLX de 7 velocidades) y tal ni me lo pensaba.
Yo tengo una Grisley Nimbus de aquella epoca. El año pasado la monte en XT delantero y Sram X9 detras, frenos V.Brake XT, horquila neumatica con ploplo y llantas de fibra de carbono de 3 radios. Si alguien me da 600 euros por ella la vendo y si no, me la quedo nada mas que por verla, es preciosa. Ahora uso una Trek Top Fuel 8 con llantas crankbrothers, montada en XT delante y detras, pedales automaticos XTR y mandos de cambio XTR. Aqui os pogo una foto de la grisley, para los nostalgicos.
No, si mal no recuerdo es de 30,9. Tendria que medirla pero de lo que si estoy 100% seguro es que no es de 31,6.