Vendo está bicicleta de 2013, equipada completamente en Shimano 105 y con un peso de 8,4 kg. Su talla es una 58, en Ghost es un intervalo de 1,78-1,85. El cuadro es de aluminio Actium DB AFT y la horquilla de carbono CG Carbon, creados especificamente por Ghost. Todas las especificaciones están aqui: http://www.ghost-bikes.com/bikes-2013/bike-detail/race-5000/ De estética preciosa, la bicicleta se encuentra completamente nueva, ya que después de adquirirla solo ha sido probada en una ocasión durante un pequeño periodo de tiempo. Ha pisado carretera exactamente durante 18 kilometros, por lo que por supuesto se encuentra impoluta y en un estado de 10/10, no presenta ningún pequeño roce, arañazo ni absolutamente síntoma de uso como no podría ser de otra manera. Si os fijais en el detalle, no le he quitado ni el plastico que recubre la insignia del cambio Como veis ni las gomas de las ruedas tienen síntoma de haber tocado asfalto si quiera. La vendo en 850 euros, creo que por una bicicleta de este equipamiento y estado es una gran oportunidad. Saludos y gracias.
Hola Jesús. La bicicleta se encuentra en Caceres capital Saludos y cualquier duda no dudéis en preguntar.
Animaos que os llevais una bicicleta recién sacada de tienda por casi la mitad de su precio de catalogo.
Último precio que significa ya regalarla viendo su equipamiento y estado: 750 euros. Se muestra sin ningún compromiso porque el primero que la vea se la lleva, nadie va a dejar pasar un chollo asi, lo garantizo. Saludos.
Hola. Si, no habría problema en enviarla a cualquier lugar de España, aunque voy con cierta frecuencia a Madrid por lo que no sería problema hacer el trato en mano y asi la ves y la pruebas sin problemas.
Ultimo precio de 700 euros. No me creo que nadie esté dispuesto a hacerse con esta ganga, podéis ver la bicicleta sin compromiso en serio, estoy totalmente seguro que el primero que la vea se la lleva ipso facto porque es un auténtico chollo.