Buenas, llevo algún tiempo ahorrando para comprar mi primera bici de carretera, actualmente poseo ya una bicicleta de BTT y mi idea seria compaginar ambas disciplinas. Esta compra no la quiero ver como el ''ya que soy principiante me ahorro lo máximo posible ya que es la primera...'', considero que ha de ser una inversión, mi actual bici de montaña me ha durado casi 9 años y aun sigue dando guerra, asi que quiero una buena maquina. Gustarme? He probado una Canyon de un amigo, una Ultimate AL SLX del año pasado y por sensaciones, comodidad, etc me encanta!! Mi presupuesto puede ir desde los 2000, a los 4500 siendo esta ultima cifra algo que no llegaría a ahorrar hasta finales de verano primeros de Septiembre. Como modelo que me llamo la atención asi a primera vista seria la Ultimate CF SL 9.0, pero no se si vale mas la pena ir directamente hacia la gama SLX...Me tira un poco para atrás lo de la compra online, y lo del servicio post venta (todo via telematica). Mas que nada por que todo va mas lento y por que el trato es menos de ''tu a tu'' que en una tienda, pero la verdad que la relación calidad/precio de Canyon es una pasada. Igualmente quería saber vuestra opinión y si me aconsejabais bicicletas de otras marcas como Specialized, Trek, etc... Saludos y gracias chicos, un abrazo.
a mi me gusta canyon pero no me gusta comprar a si se de gente que a tenido problemas con garantias y se a tirado meses sin bici,es cierto que calidad precio estan de cine. yo en tu caso con ese presupuesto mirando mas puedes tener muy buena maquina y si te esperas un poco puedes tener mejor maquina si aprovechas el cambio de temporada por los descuentos que hacen,en tu caso si no tienes prisa mira muchas mas tienes miles de marcas para comparar componentes.