Hola compañeros, estoy interesado en una de carretera para alternar y desarrollo, me ofertan una cube gtc pro de 56cm.Mi altura es de 1'74 y 76 de pierna, me comento el vendedor que me quedaría bien ya que cube el tallaje es uno menos de lo que pone, agradeceria información sobre ello y opiniones, gracias.
Si pisteas un poco por la red encontraras varias paginas en las que puedes introducir tus medidas y te da tu talla de carretera exacta. Seguramente la propia pagina de Cube tambien disponga de este servicio o parecido. En cualquier caso comentalo mejor en el subforo de carretera que alli estan mas "especializados"
yo no conozco como talla la marca cube si tiran a grandes o pequeñas pero una 56 parece grande para tu estatura.
Por tu altura estas en el mínimo, seguro que tu entrepierna es 76 o es la medida eje pedalier sillín? Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Esto, junto con las tablas de geometría de Cube de la web, como aproximación, es de lo más interesante. Y luego, una vez la tengas, en Elche tienes un centro donde hacerte un estudio biomecánico brutal, y adaptarte manillar, potencia, bielas, etc... https://www.competitivecyclist.com/Store/catalog/fitCalculatorBike.jsp Nunca jamás, salvo que tengas extrema confianza, te fies de un vendedor. Pero esto es en general, no solo en bicis. Suerte! Edito: No se porqué, no me enlaza a donde debe (a un calculador de talla y medidas de esa web) que es lo que debería... A ver si lo encuentro de nuevo y lo cuelgo Vuelvo a editar: Si pincho en el enlace, no me lleva a donde debería, pero si copio y pego la URL sí... desconozco porqué, pero bueno.
Por estatura te podría valer una 56 pero por entrepierna irías en una 49,igual no has medido bien tu entrepierna Saludos Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Yo pase de una 49 a una Cube 50. Sin problema. Creo que tallan un poco alto. De todos modos lo importante es ver las medidas del cuadro y las medidas de uno para no cagarla. En la página de Cube tienes las medidas del cuadro según el tallaje. Suerte...!! Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk