Bicicleta clásica alemana Panther para ciudad!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por Fabio-78, 19 Ene 2010.

1. Fabio-78

Fabio-78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, estoy vendiendo una bici de ciudad/cicloturismo de la marca alemana Panther, modelo Pallas, en cuadro de aluminio 7005, ruedas de 28" de doble pared en perfecto estado y centradas con cubiertas sin desgaste de bandas reflectantes laterales, sistema de cambios revolshift de 7 velocidades, eje pedalier sellado, cierre de sillín ajustable, pedales de cicloturismo, manillar anatómico,protección de la cadena, frenos V-brake de gran potencia de frenado, guardafangos delantero y trasero, sillín anatómico, potencia regulable en altura y portapaquetes trasero con una cesta metálica.
    La bici está muy cuidada y en excelente estado,siempre estuvo bajo techo y hace poco pasó su revisión, se regala una cadena de eslabones gruesos marca Abus (la que aparece en la foto) que se usa para atar las motos así puedes dejarla en cualquier sitio con tranquilidad y una bolsa para llevar las herramientas o recambios en el cuadro de la bici.

Pido por ella unos 150€, que creo que es un muy buen precio ya que en la página de Panther (escribir sólo Panther en el buscador) se puede ver que el precio de esta bici supera los 350€. Además con este precio, en un par de meses es lo que te ahorras en transporte público y de tener que comprar una cadena fuerte para atarla. Pienso que es ideal para una persona que la necesite para trabajar, ir a estudiar pasear, hacer viajes,etc . Los interesados pueden escribir por mensaje privado,la bici se encuentra en Barcelona ciudad, sólo pido seriedad para la venta, gracias.

2. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita bici. Pon un link en el subforo de ciclismo urbano!!

Un saludo y suerte

3. PyEyP

PyEyP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    230
    Tienes un MP.

Saludos.

4. Fabio-78

Fabio-78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendida!!!! gracias a todos!