Hola, vendo una Peugeot Galaxie, medida del tubo vertical 60 cm, para que os hagáis una idea de la talla yo mido 1.84 con 85 de entrepierna y me va perfectamente, está equipada con lo siguiente Manetas freno Galli Pinzas freno Shimano 105 Palancas cambio Shimano 105 6x2 Desviador delantero shimano Exage 300 Cambio Shimano Exage 300 Cadena nueva KMC Piñonera Shimano 6v Bielas Galli 42 52 Ruedas Mavic El sillin que incluíria sería un Selle Italia entre los 80-90 Precio 280 con envío incluído, la bicicleta funciona perfectamente, únicamente el 3er piñón que salta ligeramente la cadena, me deshago de ella ya que quiero algo más moderno, las ruedas tienen limpiados y engrasados los rodamientos, el eje del pedalier gira muy bién, el cambio funciona a la perfección, fundas y cables nuevos. Si queréis más fotos o medidas no dudéis en pedirlas. Os dejo una imagen de un catálogo encontrado por internet con medidas La bicicleta está en Tarragona ciudad, pero me podría desplazar unos 100km si fuera necesario, a ver quién se anima a adjudicarse esta clásica. Saludos!!