Bicicleta carretera b-pro

Tema en 'Material' iniciado por mago5, 20 Jul 2015.

1. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Sin saber nada del cuadro, una bici más que correcta para hacer cicloturismo. Bielas y frenos mejorables, pero no está mal por el precio.

3. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Entre esta y la btwin alur 700 que la han rebajado ahora a 699,95 euros con cual os quedaríais los entendidos de la materia?
    Lo malo de la btwin es que es de 10 v

4. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    yo creo que la B-Pro tiene el aliciente de las 11v, lo que hace que su devaluación sea menor, pero como digo, es un cuadro que no se de donde sale, mientras que el Btwin, que gustará más o menos, tiene muchas referencias detras.

Si tu idea es pillar bici, para tirar una buena temporada, sin que tengas que hacer grandes inversiones... la B-Pro. Si te engancha y con el tiempo quieres cambiarela, creo que una bici de marca blanca de 11v tendrá mejor salida que una Btwin de 10v (opinión personal)

5. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues yo me quedaría con la Btwin pese a las 10v. Tampoco se pierde tanto entre llevar 10v ó 11v entre dos modelos de la misma gama, que funcionan igual de bien en ambos casos. Los escalados de los cassettes de 10v son bastante buenos ya y yo sólo encuentro mejor opción las 11v cuando quieres montar cassettes 11-32 con cambios traseros GS. Por lo demás, a mí me parece mejor cuadro el Btwin. Lo he visto en vivo y es realmente precioso, luce mucho más que en la web o en fotos. Se le ven detalles de diseño y calidad por todas partes y es un magnífico cuadro de aluminio, homologado por la UCI y además, con garantía de por vida en la bici (http://www.btwin.com/blog/es/garantia-de-por-vida/).

La B-Pro no tiene mala pinta. No la tenía vista, sólo había visto modelos de MTB de esa marca de El Corte Inglés. Pero sinceramente, a mí me gusta más el cuadro de la Alur700 y siendo de los que priman más el cuadro que el resto de la bici, yo optaba por esta y más ahora con el precio rebajado que tiene.

6. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Como dice Guillermo_TFE yo he visto la btwin en vivo y la verdad es que es preciosa. A mi personalmente me gusta mas que la Bpro, pero lo que tira para atrás es eso, que el grupo sea de 10 v. Estoy hecho un lio....

7. carre74

carre74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Si piensas en venderla pronto no te van a dar nada por ninguna de las dos, son buenas bicis pero tienen mala reventa.
    Yo por precio actual y diseño me cogía la btwin pero si te mola lo de que lleve el grupo de 11v coge la otra, yo llevo 4 meses en carretera y voy con 9v, como no he probado más no echo en falta desarrollo, pero claro, a más miel más dulce...Coge la que mas te guste que por esos precios no creo que encuentres nada mejor a estrenar.

8. digodiegor

digodiegor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Hoy he visto la b-pro en vivo y me ha decepcionado bastante , el cuadro mirándolo de cerca tiene bastante mala pinta. La alur esta mucho mejor

9. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Es que el cuadro de la Alur700 es espectacular. Cableado interno, dirección cónica, horquilla tapered, pedalier bb86 press fit (un detalle que me gusta mucho), frenos direct mount, compatible con grupos electrónicos y mecánicos... lo tiene todo, con una sobria decoración y una planta elegantísima.

Si me pillara una bici de alu esta sería una de las más serias candidatas. Y a ese precio... me parece un chollo, sinceramente. Una bici preciosa que se puede mejorar mucho para hacerte poco a poco con una buena montura que nada tiene que envidiar a otras. La garantía de por vida es un puntazo a favor además, pues la garantía Decathlon es de lo mejorcito que hay.

En vivo a mí me dejó :eek:... es espectacular. Para muestra, un botón:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG]

Ya me hubiera gustado a mí haberme estrenado en carretera en su día con un bicho así. Es más, me la compraría para mí hoy en día sin dudarlo.

Última edición: 21 Jul 2015
  10. markko

markko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a final que has hecho? Yo también estoy en duda entre esta y la btwin. La utilizaría para entrenarme, ya que soy más de MTB, aunque no descarto de hacer muchos km en carretera.

11. machas

machas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    La BTwin, sin duda. Yo llevo 10 velocidades, y para nada hecho en falta uno más. El cuadro es una chulada en cuanto a diseño, su calidad contrastada, y ademá s por 699€ con los componentes que trae es un chollazo

12. markko

markko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    por cierto veo que está agotada en todo lados...soy de madrid y pensaba de verla este findes, pero si aún quedan existencias!

13. mago5

mago5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues todavía no lo he decidido. La verdad es que la BTWIN me encanta. Este finde ire a verla y a ver si me decido de una vez.
    Mi deporte principal es el running y la verdad es que la quiero para hacer kilómetros y prepararme algún duathlon pero la duda que me queda, y es por eso por lo que no me he decidido todavía, es que no se si dentro de poco se me quedará corta o por el contrario tendré bicicleta para rato. No se si invertir algo mas de dinero en alguna otra bici y tirar con esta.

14. noomevaw

noomevaw Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo estoy en duda tambien, lo que pasa es que ahora la B pro esta ahora en 759€ y la Btwin 999€, cual comprariais teniendo en cuenta el precio y bicicletas???

Gracias.

15. pepegus

pepegus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    549
    La B-Pro R200, en realidad es la Megamo R10 105 del anterior año, recién descatalogada.

A mi no me parece en absoluto mala compra, al precio que está ahora mismo. 759 € creo recordar.

16. noomevaw

noomevaw Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta, igual me lanzo a por ella para empezar, aunque es para entrenar, lo mío es el MTB

Compartir esta página