Hola, amigos. Soy un neófito en el tema, así que perdonad por mi ignorancia. Desde pequeño, cuando yo tenía una bici de corredor BH de un plato y 3 piñones, siempre me fascinaban aquellas bicis de carretera que veía a veces pasar, aquellas Alan, Colnago, Macario, etc.. Por circunstancias de la vida, he podido hacerme con una de ellas, y quisiera saber un poco sobre la bici que tengo, ya que no se absolutamente nada. Es una Alan de carretera, tiene pinta de ser de finales de los 70 o principios de los 80. Lo que si se es que perteneció al antiguo equipo Grupo Deportivo Teka, y parece que incluso corrió el Tour. La bici está perfecta, muy bien conservada, y con todos sus componentes Campagnolo, Mavic, 3TTT, etc. originales. ¿donde puedo saber más datos sobre el año de fabricación, quien la pudo llevar, etc.?. Gracias de antemano y un saludo.
Vaya bombón de bici! Podría ser una Alan Super Record del '81 como la de la foto. Se ve cuidada y con una buena calidad de componentes, lástima de una foto lateral
Si que parece muy certera la fecha como del año 79 o 80. El grupo que lleva o el cambio por ejemplo es de esos años. Las cubiertas sin embargo es seguro que son modernas de hace un par de años o menos. Después saber de que corredor fué parece muy complicado y para enterarse,pues a saber donde.. Hay una en venta por ahí que he visto que dice que fué de Raimond Dietzen y piden 1500 panchos por ella...casi ná¡¡
hola amigo aun tienes la bici alan yo tengo una desde el año 1978 toda original salio mas o menos en el año77-78 es una edicion especial