Bici y hemorroides, alguien puede ayudarme?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por richelie, 27 Sep 2009.

1. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues bien, el caso es que me ha salido una almorrana ó hemorroide, el medico me ha dicho que no es muy grande pero que es dificil que se valla, y que es una cosa para sobrellevar toda la vida, pero claro también me ha dicho que con el roce la empeora y que por tanto la bici de montaña pues no es compatible con esta dolencia, y yo claro, estoy muy preocupado ya que el mtb ,como todos los que escribimos en este foro, es parte importante de mi vida.
    Por esto me gustaria mucho si alguien que comparte mi desagradable experiencia o sepa algo de esto me pudiera aconsejar metodos para tratarla y sobre todo para poder montar en bici, algún sillin especial, cutotes etc....cualquier cosa que me pudiera servir.
    Muchas Gracias de antemano, y un saludo!

2. majahonda

majahonda Invitado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estuve montando 4 años con esa compañia. Y no eran cosa de guasa grado IV. Curiosamente me molestaban muchas veces al andar. Correr era imposible y me limitaba muchas actividades normales. Curiosamente no me molestaban el la bici, salvo en rarisimas ocasiones. Yo creo por la posición ligeramente tumbada que se lleva. El sillin nada espacial, los clasico con hueco op rebaje enmedio. Tuve varios Spe, Merida y otros. Unos mas duros y otros mas blanditos poro con todos bien en ese aspecto. terminé operandome y he conocido otro mundo (pero en la bici ya te digo que igual).

3. kiyana

kiyana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    as probado a quitarle el sillin a la bici??? ja,ja,ja

4. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    patxa compañero? has probado con los sillines "antiprostaticos"... no se, es lo unico que se me ocurre. Claro, no vas a ir todo el rato de pie... salud! :cabezazo

5. lletisso

lletisso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube una que no me dejaba ni senterme, estube sin montar en bici 2 meses y ya cuando se fue volví a montar, llevo un Specialized Phenom Sl i me va muy bien, este sillin esta estudiado medicamente para nuestras "partes mas intimas".

Saludos

6. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo tambien sufro de las susodichas, el sillin que me va mejor es el Specialized Rival. Salu2.

7. handresur

handresur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    A mi me salio una justo 1 mes antes de hacer la Pedals de Foc Non Stop, (231Kms en un dia) y estuve ese mes que apenas toque la bici para ver si se iba y ni de coña, el caso es que empece la Pedals con almorranas y al cabo de 21 horas que tarde en hacerla, la muy **** ya no estaba, se ve que a base de golpecitos la convenci para que se volviera a su sitio :))))

Salu2

8. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo tuve un episidio hace años que lo solucioné con Daflon 500 (venotónico) y pomada Ruscus. La "cosa" sigue ahí pero no molesta en absoluto.

9. richelie

richelie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias a todos por los consejos, por cierto en que consisten el Daflon 500 (venotónico) y pomada Ruscus, alomejor los pruevo.
    También me he pillado un sillin wtb que es comodisimo, mucho mas que el SDG BellAir que llevaba, es parecido la rival en la forma pero con grandes inserciones de gel.
    A ver que tal va, de nuevo gracias a todos.

Compartir esta página