Bici para niño

Tema en 'General' iniciado por dnrmon, 13 Oct 2009.

1. dnrmon

dnrmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, tengo que cambiar la bici del niño, se quedo pequeña y quiere una como la mia doble:saltarin:saltarin pero solo tiene 7 años y mide 1.30 m. ha llevado bicis de la talla S con el sillin bajo y se maneja bien:amo pero no se que hacer.
    El la quiere con suspension y cambio, yo le veo maneras y hasta futuro ( a ver si me retira ) ya quisiera yo, no se que talla y que le dure unos años, no la cambiare cada año y si teneis algo que este bien se podria mirar (Madrid)

2. lava dome

lava dome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira las coluer de niño q son muy majas,mi hijo tiene una y va muy bien y para lo q les dan los peqes pues sobra,aunqe claro para gustos los colores,otros diran q le compres una trek o una scott,depende de como cace la perrita,en mi caso no habia presupuesto y creo q hice buena compra,saludos.

3. Güito

Güito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hija, también con 7 años y más o menos esa altura, le compré este verano una topbike en carrefour, un autentico hierro, pesa más que la mía, pero así va haciendo piernas.
    Me costó 100 ó 120€, fue la que ella quiso, este consejo me lo dio otro forero y junto con el que no merece la pena gastarse mucho dinero porque a los dos o tres años la tendrás que cambiar por otra por que se le habrá quedado pequeña, son los que tienes que tener en cuenta.

PD. La bici es chula.

4. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Comprale alguna pero que sea de su talla,
    Piensa si tu usas por ejemplo una talla s y te dan una xl como iras, piiensalo un poco.

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.680
    Strava:
    Trek , tambien tiene un catalogo esclusivo de niños.

6. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien pienso que lo mejor es que compres su talla. No mejorará si le das un pedazo de hierro.

7. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
  8. pamoos

pamoos un poco más

Me Gusta recibidos:
    0
    hasta ayer estuve en el mismo caso que tu.

Mi hijo tiene casi 7 años y mide 1,25. Es decir, la bici tiene que ser de rueda de 20. Si le compras la siguiente medida (rueda 24) le vendrá enorme (poco manejable para un niño de 7 años, mucho peso y peligro de lesiones y de caídas).
    Con respecto a las calidades de las bicis, como se mete rutillas de 25 km (llanitas) y le gusta y se queda tan ancho estuve mirando la orbea mx20 (166€), la conor wrc (186€) y la btwin doble (149€). La que me pareció mejor fue la orbea pero encontré la btwin doble de 2ª mano nuevecita (la habrán usado 5 o 6 veces como mucho) por 90€ y ayer se la compré.
    El domingo que es el día que descanso la estrenará a ver que tal le va.
    Las bicis del carrefour, alcampo, etc. son unos hierracos si el peque le mete caña. Las del decathlon empiezan a estar bien (bajo mi punto de vista) y como se que en año o año y medio le quedará pequeña ya le compraré una mejor.
    Mi mujer me decía que estaba loco si me gastaba cinto y pico euros en una bici para el niño pero si yo llevo una que vale un pastón ¿por qué no me los voy a gastar en una para él si le gusta darle a los pedales?

Saludos y suerte en la búsqueda

9. dnrmon

dnrmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que lo mejor es su talla, ahora tiene una de decathlon con llanta de 20 sin horquilla ni cambio y quire una grande, doble y discos vamos un pepino, el se monta en las grandes y las lleva bien, pero no lo veo.
    Las dudas son esas, si una grande de talla pequeña sera demasiado con la ventaja que le durara unos años, este tiene ganas y hay que aprovecharlo.

10. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    comprale algo no muy caro, o sino comprale una bici que no este mal, pero talla pequeña y el sillin bien abajo que tal vez sea lo mejor

11. lava dome

lava dome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la coluer de mi hijo es una 20 con cambio trasero y esta muy bien,me costo unos 160 euros en karacol,pero seguro q las encuentras mas baratas,metete la web de coluer y las ves,saludos.

12. cgib2008

cgib2008 Anti tabanos

Me Gusta recibidos:
    2
    Con 7 años mide 1,35 . La de 20 " de ahora sin cambios le va ya justilla de tamaño. De aquí a navidades pienso pillarle una de 24" .
    Creo que se puede lesionar antes de ir tan atrancado y de pie en las cuestas el pobre.

13. dnrmon

dnrmon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que la de 20" le va mejor, teneis razon, la tlla S es demasiado es lo que queria el ( y yo para ahorrar ) pero iremos despacio y en su talla.
    las lesiones no me preocupan se da unas leches que dan miedo, se levanta se limpia el polvo y como si nada, ya me gustaria a mi tener 7 años y mi esperiencia.:melopien:

14. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le compraba una q le vaya BIEN de talla y q apruebe los puntos basicos, como por ejemplo: frenos. Si pesa, q arree... 7 añitos, jo! les sobra fuerza y energia por los 4 costados...

15. POWER BY INTENSE

POWER BY INTENSE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en decathlon

Compartir esta página