Buenas, repito este tema aquí porque no se donde es mas adecuado colocarlo... Estaba decidido por la Orbea MX 24 Team, que la dejan en 359 € en todos sitios: Aquí las características: https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-24-team-18 Pero acabo de encontrar la Trek Roscoe 24, que me la dejan en 340 € y se me van los ojos... Aquí las características: https://www.trekbikes.com/us/en_US/bikes/mountain-bikes/kids-mountain-bikes/roscoe-24/p/22705/ Es para una niña de 8 años para 9, así que el color tiene que ir por ahí... ;-) Opiniones??
Soy gran fan de orbea, pero comparando precios y características me iría a por la trek sin dudarlo. Enviado desde mi K3 mediante Tapatalk
Ya, pero ¡me cargaría la sorpresa! Aún así, tengo claro que si le pongo una bici rosa por delante...la elegiría sin dudarlo, aunque tuviera ruedas de madera. Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por cierto, estoy intentando a ver si me entero del peso, porque la Orbea parece ser que ronda los 10 kilos y eso es una ventaja para la niña al pedalear. En fin, seguiremos dándole vueltas... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo te diría que compres una bici con freno de disco. Aunque sean de cable, por 50 euros le pones unos shimano básicos hidráulicos y de sobras. Y tendrá una diferencia abismal de potencia y sobre todo facilidad para frenar.
Pues aunque parezca que voy en contra de todo el mundo me quedaría con la orbea. Unas ruedas de 2.8" para un niño me parece una sobrada, siendo que posiblemente solo hagan pistas y poco más
Agradezco el comentario! A favor de la Orbea tengo que el grupo es mejor, que probablemente pese menos y que en un par de días estaría aquí. En contra tiene que los frenos no son de disco. La Trek tiene a favor la estética, el rosa es motivo de elección automático ;-), los frenos de disco y poco mas. En contra tiene que los cambios son peores, suficientes, y que vendría a partir del 21 de mayo. Aun no está tomada la decisión, pero mañana ya debería ir definiéndome. Saludos.
Después de mis investigaciones...la Trek pesa 11,67 kgs. Supongo que no está mal, aunque la Orbea pesa menos, a ver si consigo el dato exacto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola No sé si llego tarde, pero yo también voto por la Orbea. Las ruedas de 2,8 me parecen una barbaridad, eso hay que hacerlo girar!! Por otra parte, el peso de la Orbea será de unos 10 kg (la horquilla es de aluminio), lo cual está muy bien, date cuenta que será casi una tercera parte de lo que pese la niña .... Suerte. Edito: y si piensas en la reventa, seguro que la bici en rosa tiene menos salida...
Estás a tiempo! Todavía no he movido ficha...sigo sin tenerlo claro! Decir que la bici tendrá doble vida, pues la hermana viene detrás y la heredará, por lo que estará más que amortizada cuando la suelte la pequeña. Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, pues encargada la Trek Roscoe 24' en rosa. Llegará en ¡un mes! Me parece una pasada la espera...me hubiera quedado con la Orbea solo por eso, pero la niña, que ya se ha enterado de que los abuelos le van a regalar una bici, la quiere rosa y no hay discusión posible. ;-) Cuando la tenga pondré fotos y la veremos al detalle. Saludos.
Buenas, pues aún sigo esperando la bici. Me dieron fecha para el 18/06 y hoy he llamado para ver si había alguna novedad...y la novedad es que se la espera para el 02/07!! Al final me lo acabaré pensando, al final veo a la niña con la Orbea, que está sí que estaría aquí en un par de días o tres. Seguiremos informando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, pues hoy ha llegado y rápidamente he ido a por ella... Peso confirmado: 11,38 kg sin pedales. Tengo que ver la presión de las ruedas, ni idea de lo que hay que poner a un neumático de 2,8. Habrá que ir probando. Poco más que decir, aún no la he visto mucho y la niña no la ha estrenado. Ya veremos qué tal le va. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, dos años después retomo el tema porque ahora viene la otra niña...y le voy a comprar otra de 24 pulgadas, después de darle muchas vueltas tendré a las dos hermanas con 24 aunque tengan dos años de diferencia. Candidatas, las mismas: Trek Roscoe 24 y Orbea MX Team 24, pero se me unen dos mas, la Canondale Quick 24 y la Trek Precaliber 24. A ver que os parecen...
Yo creo que hasta los doce años o por ahí le durará. ...Para alguna de esas me han dado fecha de entrega ¡marzo 2021! Está la cosa fatal...