Pues hoy trabajando en Benimamet que es un barrio de Valencia, he visto llegar a un chavalin con una Giant Talon blanca y azul, el chavalin era un morete de 14 años como muxo y ya la iba vendiendo a los que estaban por alli decir que la calle donde lo he visto que entraba es bastante "chunguilla", no se me ha dado mucha rabia asi que imagino que al que se la han robado mas, asi que si diera la casualidad que el dueño leyera esto podria darle mas indicaciones. Lo que esta claro que suya no era porque llevaba mucha prisa e iba tapado con una capucha y no creo que tenga dinero con esa edad para comprarse una bici asi.
Te la he añadido http://www.foromtb.com/showthread.php/817194-Robos-gt-Listado-en-la-página-1 Mucha suerte
No? Porque? Yo tengo una specialized epic marathon, con frenos XTR, transmision XT-SLX y rock shox recon gold... Tengo 16 años y anteriormente he tenido una orbea sate con el mismo montaje que la specialized y una kona coiler con rp3, rock shox recon u-turn y XT completo...
No lo cuestiono por la edad, lo digo porque si tu ves a un morete en las 3000 viviendas con un a bici de casi 1000€ intentando colocar a los que estan en el parque y que con prisas la esconde en el portal de una finca... vamos da que pensar, a la policia no voy a llamar porque no tengo la certeza de que sea robada, he abierto el post para informar si diera la casualidad que el dueño o algun cercano lo leyera por intentar ayudarle, porque si me pasara a mi estaria como loco buscandola
Si dices que la ha intentado vender y luego la ha escondido con prisas vale, esque en el otro comentario sonaba mas a que no puedes tener una buena bici con esa edad y mucho menos en un barrio conflictivo. Como te he dicho tengo una specialized epic, 16 años y soy de almanjayar...