Me parece muy cara, mas viendo esto.. http://www.elcorteingles.es/tienda/...navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName= Por 90 euros más yo me la pillo nueva sin pensarlo, aparte te regalan un cuentakms con pulsometro POLAR, eso solo cuesta más de 100 euros seguro..
Yo tambien boto por la nueva, es ma la nueva tiene disco hidrulicos y horquilla suntour XCT, la de la foto es V-brake y la horquilla parec de juguete.
He pensado lo que as dicho nonorueda, y me parece que es lo que voy hacer, mañana ire a verla, porque por 100 € mas , merece la pena... y encima nueva... MUCHAS GRACIAS ! saludos
La verdad es que es cara para ser de segunda mano, seguro que no te arrepientes si compras una nueva, y con mejores componentes. un saludo
Yo pasaría de la de 2ª mano y me la pillo nueva, esa que has puesto tiene frenos V-brake y la otra que te dicen son de discos, aunque sean mecánicos, mejores son. Por 400 € puedes mirar otras marcas también, no necesariamente B-pro
Nueva nueva, al principio duele verle los rayones (mas si se te cae de lo alto del coche como a mí), pero que **** se los haces tu y sabes de que son, la de segunda mano por ese precio lo mismo tiene algo ****** y no tienes garantía, yo la compre nueva y no me arrepiento en nada.
Por ese precio no merece la pena esa bicicleta, es mas como dicen por aqui por un poco mas tienes mejores bicis y componentes, Mira la orbe sate que lleva frenos hidraulicos y esta por ese precio mas o menos. Suerte con la eleccion
Yo vendo esta y no tiene punto de comparación, una doble de Trek a muy buen precio: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=656418&p=10703113#post10703113 gasta un minuto y míralo.
Si miras la especificacions pone discos hidraulicos, yo creo que por ese precio no encontrara nada mejor.
Ya lo leí, pero me quería referir a que se puede pillar algo mejor aunque tenga frenos mecánicos, si esa que le han puesto los tiene hidráulicos, mejor que mejor, pero vamos, miraría otras marcas como las que le han dicho, la Orbea Sate tiene que estar muy bien.
Gracias a todos, me comprado la nueva, solo me la tienen que traer. Creo que a sido mejor eleccion porque no me fiaba mucho de la de segunda mano. La nueva tiene freno de disco hidráulicos, los he visto esta mañana Trae esto: # Suspensión: Delantera # Cuadro: B Pro Aluminio 6061 Hidroformado 2011 # Cubiertas: B-Pro Rockie 26x1.95'' # Cambio posterior: Shimano deore # Desviador: Shimano A310 # Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del. y tras. # Horquilla: Suspensión Suntour XCT V3 100mm # Llantas: B-Pro Disc Aluminio Negras 26'' # Maneta Cambio. Shimano SL360.24 velocidades # Manillar: B-Pro aluminio oversize # Neumáticos: B-Pro Rockie 26x1.95'' # Pedales: MTB # Platos: Truvativ E300 # Potencia: B-Pro aluminio oversize # Tija: Aluminio B-Pro