Wenas, pues he mirado el folleto del eroski y me digo ***** voy amirar las bicis. Y me veo una bici k se llama borisan FSD-26, por 99,90 con freno de disco delantero y suspension delante y detras. En serio esto da pena, esa bici en cuanto pases de los 40km/h se destroza sola. Lo que no entiendo es como pueden vender bicicletas a este precio y con tanta cosa, un disco aunque sea mecanico ya vale algo y las ruedas y la suspension y eso tambien, yo creo que los componentes ya pasarian de los 100. Weno pos solo era decir esto. Saludos!!
No te la compres, pesara una tonelada y te dara problemas enseguida. Es una bici de supermercado en toda regla. Si no tienes mas presupuesto mirate una 5.1 en el decth que vale 150. Saludos
es una bici de juguete para crios y eso, no creo que nadie que pretenda "montar" en bici se compre eso
Pues por que luego te compensa con otros componentes todavía peores, seguro por ejemplo que habrán comprado una partida de cuadros que a saber de que estarán hechos que no le habran costado casi nada y por eso las ponen tan baratas.
tranquilos que NO la comprare.... Tuve hace muchos años una de alcampo y era mas mala... y ndia pasando por un bachecito salto volando el freno que era un v-brake, weno salto la pastilla e XD era la *****, luego no cambiaba d emarchas .. en fin. que una bici de super nunca mas!! a partir de ahora orbeas, bh y similares. Yo esk estaba mirando una bici pal pueblo pork alli tengo una k regalaba cocacola k me la encontre por la calle hace años, pero pensandolo bien, para 10 dias k voy al año al pueblo... no me la cambio, mientras funcione esa ya em sirve.!! Ah por certo esa de l oferta es de hierro puro pork no pone nada de aluminio pesara 5 toneladas. Saludos!!
Como han dicho por ahí, eso es una bici para niños para que la rompa en cuatro dias y ya está.:risa Hace 20 años las tiendas de bicis se podian contar con los dedos de una mano, hoy en dia hay muchas..... para que veais lo que nos clavan!!!!!!:malaleche:malaleche
ese tipo de bicis es para gente que quieren dar un paseito por el paseo maritimo en plan familiar saludos
Es que ultimamente hay tantos posts preguntando que comprar que casi ni me lo he leido y cuando he visto discos+eroski+99e euros he lanzado la respuesta automatica jejeje :mrgreen:
Además te saldría carísima... Calcula cuánto te dejarías en el dentista después de echarte por la primera trialera...
Eso, eso, hagamos un excel de los costes del dentista, del escayolista y del movil para que te vayan a buscar al monte...:mrgreen: