Bici de Dirt para uso "general"

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por senninha508, 26 Jun 2010.

1. senninha508

senninha508 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, pruebo aquí, ya que en el foro general no he tenido suerte...
    Me preguntaba qué tal iría una kona shred o stuff, que vienen a ser lo mismo, con la tija subida. He leído en bikeradar, que no tienen una geometría completamente de dirt, sino que son un poco más polivantes. Alguien que pueda orientarme? Hablo de las kona porque son las que he visto, pero si alguien le da a su bici un uso un poco más de rally, le agradecería que me comentara su experiencia.
    Otra cuestión, se podría usar una horquilla de 120mm en una de las kona que os he dicho?
    Muchas gracias

2. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    mira estas no llevan una geometria mala para pedalear y son el modelo de 4x de ghost la 4-x pro además no está muy cara, a esa bike le colocas una potencia más corta de 50mm y la dejas dirtera y si la subes el sillin te sirve para pedalear

http://www.ghost-bikes.de/2010/bikes/mtb-hardtail/4x/

salu2

3. josenrg

josenrg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay muchas, de hecho la mayotia que vienen con marchas y no con "ss" si les subes el sillin te pueden valer para las 2 cosas, yo por ejemplo tengo una umf hardy 1 y la uso mas para hacer rutas que para dirt, pero queria una bike que cuando me apeteciera hacer algo de street me lo agunatara y no una simple bike de montaña que solo vale para montaña, la mia con un plato y 9 piños, te aseguro que te sobra para hacer muuuuchos km yo he hecho 40km de golpe con esa bike y antes tenia una de XC doble y te aseguro que con esta vas mejor en todos los aspectos, mi opinion es que para lo que buscas todas las de dirt-street-dual-4x..... todas valen yo elegiria la que mas me gustara y la que mas se adaptara a mi presupuesto.

4. el tuneao

el tuneao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate las de mi firma! Estan supeer rebajadas!

5. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, gracias por vuestros comentarios!! Voy por partes:
    - La ghost tiene más o menos la misma geometría que las kona que yo citaba, por tanto no iba muy desencaminado jeje.
    - Yo también vengo de una doble de XC, de hecho, la he partido esta semana pasada y estoy sin bici... El caso es que he visto esos cuadros baratos y aprovecharía todo lo de la otra. De ahí que postee aquí, porque no estoy muy ducho en el mundo del dirt/4x... pero como la bici es de esta categoría... Me alegra ver que sí puede dársele ese uso "polivalente" que yo ando buscando.
    - Busco sólo cuadro!

En cuanto a lo otro que preguntaba, se le pueden plantar horquillas de 120 mm??

6. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una kona stuff con horquilla de 90-120mm
    para hacer street me va muy bien, pero me cuesta pedalear que no veas con el sillin bajo, alomejor si le subes va bien, pero yo no puedo probarlo ya quue tengo la tija cortada

7. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Y qué tal queda la geometría con la horquilla a 120?? queda muy levantada?

8. JD147

JD147 Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues un colega tiene una con 130mm y la verdad que es un poco burro de llevar... y mata un poco mucho la espalda si tienes que pedalear, pero con el sillin alto y en una posicion decente no iria mal... aunque sufra un poquito más la pipa de direccion no creo que la petes :) sobre todo si es kona jejeje

9. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por vuestros consejos, estoy viendo que hay más en donde elegir de lo que pensaba...jeje

10. Grungie

Grungie Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Scott voltage YZ 15

11. MonsteRIDE

MonsteRIDE No soy yo, soy un macho..

Me Gusta recibidos:
    0
    solo quiere cuadro

12. Nonoker

Nonoker Chate pa'fuera, Muula!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso una orbea pellejo pepper pero he tenido que rebajar mucho su peso, el cuadro no es muy pesado 2,3kg pero las ruedas que trae pesan como el demonio, eso si son duras. Le cambie las ruedas, y ahora la uso para rutear.

13. senninha508

Me Gusta recibidos:
    14
    llevas la tija muy sacada??

14. Nonoker

Nonoker Chate pa'fuera, Muula!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la llevo casi al limite, esta bici es talla unica, el manillar era enano y compre uno de 780 easton dh lite que a mi me encanta. la potencia también se la cambie le puse una thomson de 50 sin inclinación.

15. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo tuve una Kona Roast (aunque ese modelo ya no existe) y lo mismo hacía campillo con ella que rutas. En ese sentido creo que las Kona son bastante cómodas y equilibradas. Luego la cambié por una Spec P2 y ya era demasiado específica, sólo vale para dirt.

16. Msc_Biker

Msc_Biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soi nuevo pero de bicis te aconsejo una msc lunatika...yo tengo una i va de lujo!
    y tengo compis que asta azen DH en ella!

Compartir esta página