Bici de carretera por 500-600€?

Tema en 'Material' iniciado por a.tafi1966, 6 Ago 2015.

1. a.tafi1966

a.tafi1966 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola, necesito una bici para un familiar y no tengo ni idea de bicicletas de este valor. Alguien me podría aconsejar algún modelo? Tras peinar internet e ir a las tiendas de mis alrededores no me ha quedado nada claro. gracias por anticipado.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Miraría en Decathlon, la Triban 520 por ejemplo.

3. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Si no te importa comprar por internet, ahora mismo en Wiggle tienen la Eastway R3.0 por algo menos de 550€ puesta en casa:

Por ese precio te llevas un cuadro de aluminio con horquilla de carbono, grupo Tiagra completo salvo los frenos y el resto de componentes Hacend... estoooo... marca propia de Eastway (las ruedas también, que supongo que será lo peor del conjunto).

4. santicmax

santicmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy con el compañero, Decathlon, buenas bicis a buenos precios y una gran garantia post venta.

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Me iria al mercado de segunda mano para algo seminuevo , hay mucha gente que tiene bicis de 1500e con menos de 1 año y que luego vende al poco tiempo por esos precios .

6. Juanpsk

Juanpsk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

Yo estoy buscando mi primera bicicleta de carretera y la verdad es que me esta costando encontrarla. La segunda mano que estoy encontrando me parecen caras y encuentro pocas baratas nuevas.

Me gustaría que me aconsejaran entre estas bicicletas, aunque supongo que serán morralla para vosotros, no quiero dejarme mucho dinero para empezar, hasta 400 €.

VIKING MILANO: 310€ - http://www.ebay.es/itm/Carreras-28-...amanos-/141731555391?var=&hash=item20ffdbe83f

VIKING VUELTA: 350€ - http://www.ebay.es/itm/Bicicleta-Ca...-Calle-/131507020963?var=&hash=item1e9e6de4a3

Y en caso que me dijeseis que son muy malas supongo que acabaría tirando por la del Decathlon de precio base:

BTWIN TRIBAN 500: 400€ - http://www.decathlon.es/btwin-bici-carret-triban-500-id_8331913.html

Si sabeis de otra bicicleta que pueda rondar este precio agradecería que me la comentaseis.

Muchas gracias

7. saltacharcas

saltacharcas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tropece la otra tarde con una bici interesante,algo mas cara (750€) pero puede merecer la pena,es la btwin del decathlon 540,grupo 105 10v completo excepto puentes de freno y ruedas mavic,cuadro de aluminio y lo que no recuerdo es si trae horquilla de carbono o no

8. CornFlake

CornFlake Miembro

Me Gusta recibidos:
    91
    Tal como planteas el tema (que vas perdido, el rango de precio y que ademas no és para ti) tienes dos opciones:

A) Ir al Decathlon
    B) Complicarte la vida

Sólo averigua cuanto mide de alto tu familiar, si tiene alergia a algún color en concreto, y en la tienda ya te guiaran.

Suerte!

9. a.tafi1966

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias a todos, iré echando un ojo por el decahtlon a ver.

10. Juanpsk

Juanpsk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y sobre la marca viking alguien puede decirme si merece la pena o es tirar el dinero?

11. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Decathlon, decathlon y decathlon.

La alur 700 de 2014 esta en 699 euros...si puedes llegar y queda talla, chollazo.

12. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Segun el fabricante pesa 8,6Kg, si es verdad me parece un chollo por lo que cuesta.

13. javi_polo

javi_polo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Yo creo que con respecto a cualquiera de esas dos Viking te merece la pena estirarte un poquito hasta la básica del Decathlon por varios factores, pero especialmente:
    • Los componentes "marca blanca" del Decathlon de gama baja seguramente serán más fiables que esos componentes "no name" de las Viking.
    • El desarrollo de las bicis de iniciación del Decathlon está bastante adaptado al nivel de un principiante (tienes un 30x25 como marcha "más suave"), mientras que con el 42x28 de las Viking en cuanto te enfrentes a subidas un poco serias seguramente vas a sufrir.
    • LA GARANTÍA DEL DECA ES MUY BUENA. Si eres principiante, esto es un tema muy a tener en cuenta. Si compras en el Deca y tienes un problema, les llevas la bici y ellos se ocupan del tema. Si compras por eBay no te garantizas ese buen servicio.
    Yo entiendo que 50€/100€ a estos niveles es bastante, pero en mi opinión por debajo de la básica de Decathlon no hay nada que merezca la pena.

14. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    671
    Yo también estaba detrás de la Alur700, el problema es que solo la tienen en talla xs según la web...

15. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Perfecta para empezar, problema...las tallas...qeudaran tallas raras...pregunta en tienda igual tienes suerte.

16. Juanpsk

Juanpsk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Habrá que tirar hacia la del Decathlon!

17. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Corre! De verdad que esa bici por 699 incluidos pedales...es brutal.

18. Mítico_kas

Mítico_kas Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Por esos precios, particularmente me iria a la segunda mano

19. a.tafi1966

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues nada al decathlon a echar un ojo! y un bolsillo!:D

20. machas

machas Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Segunda mano o Decatlon por presupuuesto que manejas. Aunque esa esatway de wigle no pinta mal a ese precio

Compartir esta página