Hola, mirad lo que encontre el otro dia en la calle era una bici antigua con un cambio de marchas totalmente funcional estilo palanca de cambios de un coche... alguien puede explicarme como han montado semejante aparato?
esta bicicleta , si no recuerdo mal solo tenia dos marchas, vamos en concreto creo que eran 2 piñones en la rueda trasera, pesaba la condena lo que no estaba escrito, en mi epoca de jovencillo era lo mas tener una de estas, yo sin embargo era feliz con mi bh de paseo
Supongo que eres muy joven. Ése modelo de orbea no lo conozco, pero de pequeño tenía una BH Cross, de ésas que tenían muelles en la horquilla simulando una suspensión, y ése modelo existía de fábrica con el mismo cambio que has puesto. Era de 3 velocidades. PD: Al loro la maneta del freno.
hala....una orbea furia..yo recuerdo que también estaba la derbi panther, que era la caña..tenía dos amortiguadores traseros de plastico con muelle, y freno de tambor....obviamente full equip con el cambio de palanca...os acordais???' y yo con mi pobre california x3...que anda que no molaba na con las manetas de freno y las llantas en azul eléctrico anodizaooooo http://1.bp.blogspot.com/_kWpIm9KILRQ/SVAZNcAdTAI/AAAAAAAAANU/o3xIdwm8eo8/s1600-h/2523740284_b71bb0f310.jpg
yo tenia una igual que esa, le quite el manillar y le soldé un volante de un coche jajaja si vierais que pinchillo iba yo....jajaja estoy hablando de la epoca esa que tenemos la cabeza un poco mas pa yá que pa cá
Yo sólo conocía mi Panther Match III con el cambio así...pero de la Panther a esta hay años luz jejje
a mi me dejaron una y no veas, es hierro puro, debía pesar como 25 o 30 kilos, recuerdo que cuando la dejaba caer al suelo petaba un montón y hacía un ruido de *******. jajaj
Yo tenia una Panther, sin marchas, cuesta abajo era supercomoda, con su gran asiento y casi imposible de pinchar, ibas 100 m haciendo el caballito, . pero cuesta arriba ....
Yo tuve una panther de esas rescatada de un contenedor (friki que era uno) recuerdo que me tiré por una cuesta brutal sin frenos y casi me mato contra un camión.
y esas bicis aguantaban de golpes,caidas,trastazos monumentales,y seguian como si na,sin embargo hoy en dia,bicis de 2000 euros que son "más delicás que pa qué"...
yo recuerdo la torrot, nunca la tuve, yo con mi california x10 sillin azul y cubiertas amarillas un bicicleton, entonces no pesaban, o mejor dicho, te daba igual.
Yo tambien he sido de BH Bicicross en blanco,con el manillar un poco hacia adelante y una Abelux que era la caña,con manillar cuelgamonos.
entrad en esta página y lloraréis..... BCN PROP qué tiempos aquellos.....unky:badair :banda yo tenía una motoretta
Buenas jejeje:meparto pues yo esto nunca lo avia visto en mi vida ,este modelo de bici si pero con esta palaca nunca es muy original y una chulada. Saludos.:bye
Esa no es una copia de la Bicicross de Bh ??? jejejeje (o viceversa) Yo tenia la BH en azul y otra roja!! Aunque siempre deseé una california amarrilla-azul :qmeparto
yo he conocido una como esa pero sin marchas. La de guarrazos que me habre pegado con ella..............
yo tuve una igual que esa pero negra,,,,,,,,, por cierto una vez la mande por renfe a leon y la criatura pesaba mas de 25kg