Bici 29er Alcampo por 259€

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ceskith, 20 Dic 2014.

1. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola a todos, he visto estas bicicletas 29er en el Alcampo por solo 259€. El cuadro se ve bien parido y los componentes son casi todos de marca. 21 velocidades Shimano y frenos de disco Promax si no recuerdo mal, la horquilla es SR Suntour, parecida a la XCT. No es una bici pro pero para alguien que quiera iniciarse y poco a poco ir mejorando la bici creo que es una gran opcion, de echo si no tuviera ya tantas bicis me la compraría para probar una 29er jeje. Que opinais?

IMG_20141218_161344458.jpg

2. UshiroNage

UshiroNage Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    248
    mira sinceramente por ese precio comprate una del dechatlon. Tuve la Rockrider 500 por 299€ y una maravilla. Encantado.

HUYE de tiendas como ALCAMPO y CARREFOUR.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. BTL Bike

BTL Bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    si pruebas esta 29", hablaras mas de las 29", hay que probar una bici en condiciones..

4. Davidpal

Davidpal Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El tema es "¿Que uso le vas a dar?"
    Una vez al mes? Rutas de 10km?

Solo un poco mas de eso...
    Yo me iría por decatlón

Una vez por semana?
    Me buscaría algo entre 700/1000€

Si pruebas una bici de estas características, creo que no le cojas mucho amor a salir en bici... Da igual que sea 26 o 29.
    Si pruebas una de gama media seguro que puedes cogerle cariño.

Si optas por comprar básico y luego mejorar te gastaras mucho mas que comprando bueno desde un principio

5. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    A ver, me aclaro. Yo ya tengo dos bicis mias, una Rocky Mountain para enduro y una Cannondale para XC, lo de esta bici 29er es simplemente para probar ya que las mias son de 26" y quiero saber que se siente con una 29" sin gastar mucho dinero, por que ya tengo dos bicis "buenas". Yo informava por que a pesar de ser del Alcampo la bici se ve bien construida, el cuadro es tan bueno como cualquier otro del decathlon y los componentes bastante basicos pero cumplen perfectamente por ese precio. El peso de la bici era bastante contenido, calculo que unos 14kg maximo y se movía bien cuando la prové un poco por los pasillos del super. La postura era sport pero super correcta. Sinceramente, se sentia una buena bici para alguien no muy exigente. No era una basura como otras. Alcampo trabaja con varios fabricantes y tiene algunos de buenos.

6. Davidpal

Davidpal Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, eso cambia las cosas...
    Aun yo mantengo mi teoría de que si pruebas algo no muy bueno, tus sensaciones no lo serán tampoco.
    Eso si, siempre con presupuesto contenido.

Seguro que en tu zona debe haber alguien que te alquile una 29 de gama media para tener una idea de como van...

7. nautic2050

nautic2050 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Para probar alquila aaa!
    Te ahorrarás unas perrillas

8. De la vieja escuela

De la vieja escuela Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar te vale igualmente una 26´´, seguramente no notaras diferencia de una a otra a nivel de rendimiento, pero si te va a ser mas manejable

9. De la vieja escuela

Me Gusta recibidos:
    1
    y vas a tener mucha mas variedad.

10. De la vieja escuela

Me Gusta recibidos:
    1
    En este caso como te dicen espérate y ahorra un poco y vete a una bici de unos mil euros, que será algo parecido a lo que tu tienes en 26

11. De la vieja escuela

Me Gusta recibidos:
    1
    También puedes mirar algo de segunda mano, que también te puede salir bien de precio

12. Menfis530

Menfis530 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La bicicleta está chula pero a ese precio habria que llevar cuidao sobretodo con el cambio y los frenos puede que a las pocas salidas den problemas , seria preguntar tampoco tiene por que dar problema

Por otra parte me gustaria decir que tampoco es necesario gastarse un dineral para practicar mtb

13. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Puede que los cambios y los frenos sean mejorables, pero por ese precio es una buena opcion para un uso recreacional a mi parecer.

14. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Gastarse 260 euros por "probar"... Para eso pídesela a cualquiera que te deje dar una vuelta cuando vayas de ruta.

15. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Una vez probada se puede quedar como la bici para un familiar o revenderla y recuperar buena parte del dinero.

16. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Pero si es sólo por probar entonces ve a una tienda que tienen bicis para eso! Te la dejarán el fin de semana y te va a salir bastante más barato :)

17. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues nunca he visto una tienda donde tengan bicis de prueba, seguro que haber hay, pero por mi zona no me suena.

18. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    ¿Un poco exagerado no?...
    Te lo digo, porque tampoco creo yo que sea necesario gastarse 700/1000 euros en una bici para hacer una salida a la semana. ¿Que te los quieres gastar?... perfecto. Como si quieres gastar 2000.
    Pero para hacer salidas "decentes", una vez a la semana; con una bici de 400-500 euros tienes mas que de sobra, y no te darán ningún problema.

19. ceskith

ceskith Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Totalmente de acuerdo contigo compañero. Yo empezé en este mundillo de muy joven con una bici del Pryca y salía con la peña con bicis de 6000€ y ningun problema. No digo que una bici barata vaya tan bien que una mas buena, para nada, pero rodar rueda igual y hay que darle a los pedales tambien. Para un uso recreacional mejor una low cost.

20. mpermar

mpermar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    A poco que sea una tienda grandecilla, y que venda, seguro que tienen. Si te ven interés te la dejarán sin problema. A mi en tiendas que he ido siempre me ofrecieron y a mis compañeros igual.

Compartir esta página