No se si hay algun foro sobre esta mitica marca.Me animo a habrirlo por si alguien tiene esta bike,da igual mtb que carretera. Podemos compartir impresiones y sobre todo poner fotos ,montajes ,precios,tiendas en España ,ropa bianchi ,etc etc. Yo estoy detras de una Bianchi methanol 9.4
Tienes el morro fino, ehhhhh.... Son muy bonitas y llamativas, pero no se ven casi nada por ahí. A ver si alguien se anima a subir por aquí la suya...
Y a mi que me parece un diseño de cuadro, feo, anticuado, soso y cutre. Que seran un pepino y todo lo que querais, pero... parece chino. Pero claro para gustos, las bicis.
A mi personalmente las de montaña no me van, hablando de estética, las veo muy simples. Las de carretera si son un espectáculo. En cuanto a precio y calidad no he tenido la suerte de probar ninguna.
En directo creo que solo e visto una de carretera y es cierto que era espectacular,de montaña solo las e visto en fotos pero me da que también tienen que ser la caña
Yo tengo una de carretera y junto las de montaña sobre todo la rigida me oarecen un espectaculo de bicis. Som bicis parte cuellos