Hola! Soy nueva aquí y estoy a puntito de comprarme una bici. Lo que pasa es que dudo entre la BH Windsor Luxe ya BTWIN 7. Os dejo las características de las dos, a ver si me podéis echar una mano... or estaría muy agradecida! Gracias por adelantado! BH WINDSOR LUXE Cuadro CITY ALUMINIO 7005 28" Horquilla TELESCÓPICA Dirección TRADICIONAL 1" CON EMBELLECEDOR Cambio SHIMANO TX31 7V Desviador SHIMANO C051 Mandos MICROSHIFT GIRATORIOS Frenos V-BRAKE ALUMINIO Pedalier SUNTOUR XR172 Piñón SHIMANO TOURNEY TZ03 7V Cadena KMC Z51 Pedales ANTIDESLIZANTES Llantas MACH M110 ALUMINIO 28" Bujes DELANTEROALUMINIO / TRASERO ALUMINIO Neumáticos 700X38C CON BANDA REFLECTANTE Manillar ERGO DOBLE ALTURA Potencia ALUMINIO 22.2 REGULABLE Sillín INTOX TREKKING Tija ALUMINIO SUSPENSIÓN 27,2X300mm Luz DINAMO+FARO MONOBLOCK BASTA / PILOTO TRASERO REFLECTANTE Accesorios GUARDABARROS / SOPORTE DE PIE / PORTABULTOS / CUBRECADENAS BTWIN 7 # Frenado: freno delantero estribo V-brake de aluminio con sistema antibloqueo: freno trasero estribo V-brake de aluminio; palanca de aluminio. - Sistema de frenado eficaz y progresivo. # Accesorios: alumbrado de rosca a pilas; guardabarros; - Guardabarros sólido para la protección contra las salpicaduras del terreno. # Cuadro y horquilla: aluminio 6061 suspensión 4 ejes - Cuadro de aluminio con suspensión trasera integrada. Muy cómodo y sólido. Incompatible con portabebés en portaequipajes y cuadro. # Horquilla: con suspensión elastómero/ muelle con ajuste de pretensado SUNTOUR Odessa AC Spinner T890 - Horquilla ajustable adaptada a diferentes tipos de terreno. # Transmisión: 21 velocidades => 3 platos (48, 38 y 2; casete 7 velocidades (14/16/18/20/22/24/2; puños giratorios. - El escalonado de velocidades permite superar los mayores desniveles. # Asiento: sillín de gel mixto cómodo, exclusiva de b'Twin. Brida de sillín de ajuste rápido. Tija de sillín de aluminio con carro integrado. - El ajuste del sillín es rápido y sin herramientas. El sillín, probado en laboratorio, es una referencia en términos de comodidad. # Posición: manillar semielevado de acero; potencia ajustable y orientable - La posición semielevada permite combinar paseos y salidas deportivas. Se puede ajustar la potencia para garantizar una buena posición del busto. # Ruedas: llantas de aluminio de pared simple con lateral mecanizado; bujes de aluminio con fijación rápida delante y detrás; neumáticos polivalentes de carretera y caminos - Las llantas de aluminio son muy sólidas. Los neumáticos polivalentes para ciudad y campo están provistos de testigo de desgaste.
Hola Hachebe no se que presupuesto tendras ni para que que tipo de uso lo quieres pero no te recomiendo para nada de suspension en el cuadro como la btwin 7. Te recomiendo mas que tires para una rockrider 5.2 es una bici mas versatil y equilibrada. Un saludo
Si lo que estas buscando es una bici de paseo, para usarla en ciudad, yo no me decantaria por una bici con suspension, ya que te contaminara el pedaleo. En este caso tienes la BTwin Riverside 3, es una maravilla!! La ventaja que tiene respecto a la BH WindsorLuxe es que el buje es dimano, con lo que la luz no va a pilas.
yo me compraria la bh mas que nada por la calidad de sus componentes frente a la btwin, ademas bh es un producto de calidad y de 1ª marca frente a btwin una bicicleta de marca blanca, si quieres calidad te recomiendo la bh
Me alegro de encontrar este hilo. Ando con una duda similar, aunque la mia está entre la BH WINDSOR LUX o SPORT y la btwin'5. La bicicleta es para un uso en ciudad, principalmente por carril bici, compartida entre hombre y mujer. Existe una diferencia de precio que ronda los 100€ por lo que no se si realmente las diferencias que pueda haber entre unas y otras pueden valer esa cantidad. ¿Qué me decis?