Hola a todos, escribo este post para ver opiniones, calidades etc sobre estas 2 marcas. Qué opináis de sus gamas altas, G4/g5 orca?? aunque claro en mi opinión a estos niveles todas son bicis cojonudas. Gama media (con carbono regu) onix / speedrom Gamas de iniciacion Aqua/volan En fin si alguien quiere colaborar genial Saludos
BH son mas economicas, y creo que las Orbea tienen un puntito mas de calidad pero a mayor precio, salvando los tope de gama.
Alguna opinión sobre la calidad de cuadros, acabados, montajes, diseños etc? Personalmente en cuanto a imagen yo me quedo con BH
Yo me quedo con BH, tengo una g4 9.5 y me va de maravilla, me gusta el diseño, el color del cuadro, como viene montada. Es una maquinon. Las orca también me parecen preciosas.
Yo tengo dos bicis. ORBEA es la que tengo como segunda(es decir fue con la que empece)y todo perfecto. claro que no he probado BH. Ahora compre una PINARELLO y si que me interese por las BH G4 ante lo cual mi tendero me la desaconsejo para mi altura porque flexaba mucho el cuadro. Y hasta ahi puedo contar
en calidad yo creo que orbea está por encima y en general traen mejores componentes por un precio similar. En cuanto a diseño, las orbea tienen un diseño más arriesgado que a algunos les gusta mucho a otros no. Las BH son de los mismos diseñadores de Giant y siguen las tendencias del mayor fabricante de bicicletas del mundo por lo que están bien.
yo mire la onix, y tb la speedroom, al final me pille la orbea,me gustaba mas y me hicieron buen precio
yo creo que los topes de gama como orca ya no se puede comparar con una g4 porque es superior y luego la g5 ni te cuento
pues otro para orbea, de bh la unica que me chista porque reconozco que es un maquinon es la g5, luego esteticamente no me dicen nada incluso algunas habia que regalarle un curso CCC de diseño y pintura al que las hizo, pero bueno opinion personal, orbea me gustan casi todos los modelos incluso lo mas bajos de gama tienen detalles atractivos en los cuadros ... he dicho