Bh Vento año 1980 sin estrenar. ¿ Cuanto cuesta?

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por fernandofroad, 14 Dic 2012.

1. fernandofroad

fernandofroad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. He encontrado en el garaje de mi abuelo una caja cerrada de carton de bicicleta de la marca BH. Cual es mi sorpresa que al abrirla me he encontrado una bici de carretera, una BH Vento, toda desmontada. Está tal y como la mandaron de fabrica. Aun no se ha montado y ni mucho menos se ha usado. He mirado por internet y creo que ese modelo se fabricó en 1980 aproximadamente. Está toda completa, las dos ruedas con la presilla que la sujeta para que no se muevan en el interior de la caja, sillin, con su bolsa de embalaje, pedales con las correas que se ponian alrededor para cojerse, etc, etc. De pintura está impecable. Me gustaria saber si alguien sabe cuanto se puede pedir por ella, ya que al ser una clasica creo que puede estar bien cotizada. Esta misma tarde voy a montarla. Si algun forero sabe del tema que me oriente por favor. No pongo fotos porque no se subirlas. Si alguien quiere verlas que me lo diga y se las mando sin problemas. Un saludo

2. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    No se cuánto podrías llegar a pedir por ella, pero no creo que sea mucho...puedes mirar en el foro para ver sobre que precio suelen estar cotizadas. Suerte con la venta!!

3. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    He mirado en san google y tiene pinta de ser de gama baja, y todas las que he visto de 2ª mano no piden mas de 100€ por ellas, así que...

4. tonios

tonios Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    es como los coches con pocos km.....
    son antiguos y su valor es escaso aunque sean nuevos..

diferente seria si fuera una bici de gama alta....

de todas formas anunciala a ver que te ofrecen...

5. fernandofroad

fernandofroad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer monté a la abuela en cuestion. Es preciosa, antigua pero preciosa. Color rosa. Lleva incorporada una bomba que llevaba como accesorio extra, que iba colocada en el cuadro. Voy a hacerle fotos y a intentar colgarlas

6. fernandofroad

fernandofroad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Si se ve que es nueva. Pero es un hierro de bici, por lo que yo casi que no la vendería, porque apenas vale dinero; a no ser que alguien se encapriche de ella.
    ¿no tienes algún sobrino para regalársela?... Yo es que pienso que para malvenderla, mejor quedársela o regalársela a alguien al que aprecies.

8. fernandofroad

fernandofroad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para malvenderla me la quedo, no merece la pena. Lo mas seguro es que la vuelva a desmontar y la vuelva a meter en la caja, y dentro de unos años volveré a sacarla, a ver que pasa.

9. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Por mucho tiempo que pase no dejara de ser una bici sin valor y las hay a patadas, no has encontrado la gallina de los huevos de oro, disfrútala tú y date el gusto de estrenarla, al final ni la disfrutaras ni ganaras nada con ella.

10. Pachi.

Pachi. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    209
    A lo mejor a un decorador de escaparates, o en una tienda de bicis como frikada.
    Pero valor, ni en su dia ni hoy vale mucha pasta. Reconócelo: es un trasto por muy nueva que esté.
    Sin acritú lo digo.

11. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Lo mismo digo, es guapa, eso sí, pero no es más que un hierro. Si yo me encontrara en tu situación, no la vendería, porque por 2 duros, no vale la pena. No se sabe si en el futuro aumente de valor, pero lo más probable es que baje de valor más y más, esto no es como una casa o una moneda del imperio romano... Lo único es que pilles un caprichoso que te pague algo más por ella. Pero ya te digo, o regálala a alguien o aprovéchala como bici de ciudad.

12. cordobes72

cordobes72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    por la pintura y las pegatinas debe de ser del 88-89. Yo tube un modelo superior de bh de esa epoca, la BH Vision con tubería Columbus Aelley shimano 105,por cierto me la robaron del trastero. Esa deberia andar sobre las 20 ó 25000 pesetas de entonces.Si te puedes quedar con ella quedate no le vas a sacar mucho dinero. Una pena que tu abuelo la guardara en el trastero

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Era un hierro en los 90 y es un hierro ahora.
    Quizás dentro de 200 años sea una curiosidad, pero no vivirás lo suficiente como para que se revalorice, así que disfrutala tu, que por lo menos está nueva

14. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Hace un tiempo uan tienda vendía un stock antiguo de bicis de carretera gac antiguas pero nuevas de gama parecida a esta y creo que las vendían por unos 80€.

Imagino que con tal referencia empezarás pidiendo 200 a ver si alguien te los da :loco

Última edición: 15 Dic 2012
  15. borjaec

borjaec Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente mi opinión es que pidas lo que tu con tus conocimiento e investigación crees que pueda costar, creo que lo importantes es que le pongas un precio, siempre podrás negociar, habrá gente que como no es suya piense que vale nada y otros que pensaran que vale mas de lo que pones, así que creo que puedes ponerle precio, uno que tu consideres justo y a partir de ahí negociar, un saludo y animo con la venta.

16. brilat

brilat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola:
    la bici "CREO"era la mas baja de gama de BH
    mi vecino compro una igual montada igual pero en blanco en el año 1994 en 18000pts pero era de dos años atras.
    de aquella ya una bh california costaban sobre 15000pts
    lo dicho pon un precio para algun nostalgico, aunque todavia no es antigua solo vieja
    animo y montala tu o suerte con la venta

17. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446

Esa bici es toda de hierro. Como mucho en su día pudo haber costado en torno a las 25000 ptas. Recuerdo que habia un modelo con los platos y bielas en aluminio, y valia sobre 30000 ptas; y las G.A.C. de entonces que eran un pelin mas baratas. Yo tuve una G.A.C. con platos de aluminio que me costo 23000 ptas.
    Por lo tanto... yo creo que de venderla casi es regalarla, pues tiene mas valor sentimental que otra cosa. Pero evidentemente esta impecable, y a alguien le puede hacer un buen servicio como bicicleta para desplazarse por la ciudad.

18. fernandofroad

fernandofroad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos, lo mas seguro es que le cambie el manillar y los frenos y le ponga uno de mtb y la utilice para ciudad, un saludo

19. OurizoMax

OurizoMax Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.556
    Pues perdería gran parte de su gracia. Es cierto que es toda de acero, pero a cambio es un tanque: ese cambio, esos frenos...eso no se estropea nunca! Yo tengo una desde el año 86/87 y para andar con ella en plan recreativo, no te va a dar ningún problema. Los frenos, y con esas ruedas cromadas, (que yo sufrí, ya te digo) pues son tirando a flojos.
    Es increible verla tan impecable!

20. fernandofroad

fernandofroad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy haciendole unos pequeños cambios y adaptarla a una bici de paseo. En breve pondré fotos a ver que os parece

Compartir esta página