BH Spike 5.9 2014 ¿Opiniones?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por juantxu2, 4 Jun 2014.

1. juantxu2

juantxu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, creo que me he decido por comprar este modelo.
    Ya que está a bastante buen precio. He estado mirando bastantes modelos y tan completo como este y a ese precio pocos.

Opiniones??[​IMG]

EQUIPAMIENTO
    Cuadro Spike 26" Alu
    Horquilla Rock Shox XC28 Remote
    Potencia BH Logo
    Dirección BH
    Manetas de cambio Shimano Deore
    Cambio trasero Shimano SLX 10V
    Desviador Shimano Deore
    Plato biela Shimano M522 42/32/24
    Pedalier Shimano
    Cassette Shimano Deore
    Cadena KMC
    Freno delantero Shimano 395 180mm
    Freno trasero Shimano 395 160mm
    Set de ruedas RODI
    Cubiertas Michelin Wild Grip'r
    Sillín BH Logo
    Cierre de sillín BH
    Tija BH Logo
    Manillar BH Logo
    Puños BH
    Pedales ALU

Última edición: 4 Jun 2014
  2. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Podrías indicar a qué precio la consigues?

Está bastante bien montada en general (creo que lo más justillo es la horquilla, pero ya tendrás tiempo).

Un saludo.

3. Tomy Pérez Sempere

Tomy Pérez Sempere Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena bicicleta a muy buen precio. Una bici con un buen cuadro aluminio garantía por vida y bloqueo al manillar. Buena eleccion para iniciarte

4. trust_bcn

trust_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Creo que te equivocas de bici...

5. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Yo tengo la version 2013 con peores componentes que he ido mejorando.

Pero, o es un error, o no debe ser esa. Porque BH tenia dos modelos parecidos. Las spike, cuadro de gama mas baja, y las pike (que si te fijas, es el modelo de cuadro que muestras. Lo pone en la vaina...) con un cuadro algo superior.

Yo la tengo en esos mismos colores y estoy muy contento con ella. Eso si, ahora la tengo con transmision XT y le he puesto una epicon, que de serie la mia llevaba una sontour de muelle...

6. Tomy Pérez Sempere

Me Gusta recibidos:
    3
    Es el spike 5.9 de 26 no? Dicho modelo de 720 €, bh lo tiene en promo por un precio de 648 €. Luego el modelo 5.7 de 649 € se puede conseguir en 499 €

7. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Acabo de mirar en la web de BH y mezclan los cuadros de los dos modelos. Por lo visto, tendran de los dos cuadros en 26" y los modelos bajos montan los "speak" y los mas altos los "peak", aunque ahora denominen igual a todas las 26"

Los cuadros de las 5.7 y 5.9 son PEAK.

Los de la 5.5 para abajo son los SPEAK como este:

8. Tomy Pérez Sempere

Me Gusta recibidos:
    3
  9. juantxu2

juantxu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces cual seria la que tiene mejor cuadro? Podre encontrarla con un precio mas bajo que el de la oferta en la web?
    Gracias!

10. Tomy Pérez Sempere

Me Gusta recibidos:
    3
    Cuadro es el mismo tanto la 5.9 como la 5.7. Y sobre precio es mirarlo alguna oferta interesante

11. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Yo fui a tienda física indicando que quería el modelo de la web en concreto. Y me hicieron una rebaja respecto al precio de la web. No mucho porque en modelos rebajados el margen no debe ser demasiado. Pero si quitan cincuenta euros y te regalan el cuenta y alguna revisión...buenos son

12. Tomy Pérez Sempere

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre con ese precio ya ofertado, a la tienda le queda un asco de margen hablando en plata, pedirle descuento para mi forma de entender el negocio es abusar un poco no crees? que te regalen algún accesorio pues vale porque al final y al cabo les puede salir gratis si compran grandes cantidades

13. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    756
    Yo no pedí nada. Me lo hicieron ellos directamente. Con lo que tan poquito no les debe quedar... Ese mismo descuento que tienen en web se lo realizarán proporcionalmente al precio de compra por ellos, no a su margen comercial. Con lo que ganar dinero ganan. Menos porque es un producto más barato. Pero ganan.
    Ni nos olvidemos que los precios de las webs oficiales es el PVP estipulado por la marca. Al proveedor le cuestan muuuucho más barato del precio que en ese momento marque su web...

14. juantxu2

juantxu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he acercado a una tienda, pero no hay forma. Están agotadas (talla M) y no la pueden pedir.
    De todas formas, he encontrado una página "Tonibike Store" (ventabicicletas.es) en la cual si les queda. No se si será de fiar.
    En esta tienda me han enseñado otra, con mismo cuadro y de 26'' pero tenía una horquilla Suntour, y me han comentado que por el mismo precio me ponían cambio trasero en XT.
    Spike 26'' 5.7, no me convence con esos componentes.

Opinión de Tonibike Store???

Última edición: 5 Jun 2014
  15. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pero di cuanto te cuesta esa bici, porque si es 650, todo lo bueno que puede tener la transmision lo pierde en esa horquilla que son de las peores que se pueden encontrar. Antes me compro la Conor 8500 deore por 600 euros de 27,5 o 29, o la megamo natural 15
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-conor-8500-deore-275
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-megamo-275-natural-15
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-megamo-29-natural-15
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-conor-8500-deore-29er

16. juantxu2

juantxu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!

Sinceramente pensaba que la horquilla que llevaba era buena. Sino iba de cabeza a la Megamo, que es preciosa.
    El precio, el que marca en la web. No hay forma de encontrar en ningun sitio este modelo.

17. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tendras que ir a su web oficial y buscar su distribucion.

18. juantxu2

juantxu2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Agotada en toda murcia. Creeis que la Megamo es una buena bici.
    Me gusta bastante la verdad

19. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Es del mismo rollito que Conor y MMR de entre las españolas, marcas mas recientes pero con gran futuro si siguen por ahi. A quien le veo un mal futuro es a BH.
    La mas rentable para mi tal vez sea la Megamo Natural 10, con horquilla de aire Manitou Marvel que es del nivel RS Reba y una buena transmision toda en deore menos el cambio en XT, un buen cuadro de triple capa y de direccion tapered, que esa tecnología la utilizan las marcas importantes en sus gamas altas de aluminio, en color mate, los satinados brillantes quedan fatal, pero claro, cuesta a partir de unos 800 en las tiendas, hasta los 900 que es su precio de tarifa. Ya es una pasta para lo que tenias pensado.

Última edición: 7 Jun 2014
  20. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    http://www.bhbikes.com/web/es/mtb/ocio/spike-27-5-/spike-27-5-5-7.html mirate esa, es de 27.5". Tiene 9v con un alivio que funciona muy bien conjuntamente con unas bielas con platos desmontables. En cuanto a la horquilla, prefiero una Sr Suntour xcm que aparte de que va fina no da problemas de ningun tipo, ni de bloqueos ni perdidas de aceite ni mantenimientos.. que en el caso de las baratas de rock shox (xc28) si que he visto. Ya es gama 2015 lo cual el cuadro es nuevo y muy bonito al natural. Y como dicen los compañeros, tiene garantia de por vida. (vida estimada de 10 años para ser sinceros) Creo que esa por los 630 la podrás conseguir con algun regalillo. Dice Uxiopd que BH tiene mal futuro, yo creo que te no, es más, este 2014 es como si no hubieran tenido ya que en Marzo-Abril adelantaron gama 2015 con unas bicis muy competitivas. Este año la entrada de las 27.5" les a pillado de lleno a casi todas las marcas, y BH al ser fabrica ha podido reaccionar con modelos como la SPIKE que le recomiendo al compañero.

Hay mas fotos del modelo en el facebook del concept store bh la grupetta barcelona.

Un saludete!

Compartir esta página