Buenas. ¿Alguien ha montado estas cubiertas que indico ( HUTCHINSON FUSION 5 ALL SEASON 700x28) en una bh Quartz u otras de 28? Gracias Saludos
Hola, yo tengo una BH Fusion, que de geometria es calcada a la Quartz, asi que imagino que el paso de rueda sera similar, y monto unas Continental Gator Skin de 28. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las all sesion no se, pero los otros dos modelos de fusion 5 son muy malas, en especial la galactik q dura menos de 1500 km en la rueda de alante, son como unas ruedas de f1 pa hacer la pole Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues yo discrepo enormemente. Tengo las fusion 5 performance en 700x23 y estoy encantado. Ruedan fino, agarran mucho y son muy ligeras. Relación agarre-precio-peso insuperable.
yo he puesto atras la fusion 5 performance en 700x 25 en sustitucion de conti gp 4000s2 y de momento 300 km sin problemas, claro no son km representativos. Eso si la fusion 5 en 25 da muchisimo menos balon que la conti en 25, las he medido con el calibre y la fusion son 2,5mm menos de balon. Se nota mucho.