Hola, soy nuevo en el foro aunque lo llevo siguiendo desde hace tiempo. Me llamo Andrés y soy de Ourense. Ando en una bicicleta de aluminio muy antigua y ya es hora de que compre algo mas moderno. Tengo un presupuesto de unos 1500 euros y de las que me ofrecen en las tiendas de aquí las que mas me gustan son 2: La bh prisma 105 2014 por 1300 euros. Y la trek madone 3.1 2014 por 1330 euros. También me ofrecen la mendiz rs5 montada en 105 por 1499. Y la orbea orca 105 por 1599 euros. Cual es mejor? Un saludo y gracias!
La Madone la descartaria, mucho mejor que lleve 105 a que ponga "Trek". De las otras 3 la que mas te guste esteticamente, la Orbea y la BH llevan unos frenos malisimos y en cuanto a ruedas mas o menos a la par. Si puedes estirar un pelo esos 1500, yo me iria a esta http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-bh-g5-shimano-105-verde-2012
Muchas gracias por la información. De la que me mandaste el enlace no tienen mi talla, ademas nunca compre una bici por internet y casi prefiero probarla.
Pues si puedes llegar a los 1600€ vete a por la orca, aunque eso ya lo tendrás que valorar tú pues son 300 pavos más. Mejor cuadro que los otros sin duda.
Si te gusta la Orca intenta apretar un poco al tendero, la 105 por internet se vende por 200€ menos, seguro que algo te podria bajar...
Yo tengo la bh con el 105 completo y me va de maravilla ademas con el slooping que tiene se hace muy comoda . Por cierto los puentes de freno son en 105 y van muy bien