Buenas!Soy nuevo por aquí y me gustaría que me echárais una mano con la elección de la bici.La quiero para empezar,rutas no muy largas de 25 o 30 km.Y quiero saber si la diferencia de precio va acorde con mejoras de los componentes.Muchas gracias!! Características de BH SPIKE 5.5 2013, Precio 313 euros. Características avanzadas Año: 2013 Cuadro: SPIKE-OVER-X ALLOY 26" Horquilla: XCT MLO 80MM Cambio: SHIMANO ALIVIO Desviador: SUNTOUR FD8 3SP Manetas freno: SHIMANO TOURNEY Frenos: V-BRAKE Cassette: SRAM PG820 11-32 Pedalier: SUNTOUR XCT Cadena: KMC Z51 Potencia: BH Manillar: BH Cubiertas: RUBENA CHARYBDIS Características de BH PEAK 6.5 2013,Precio 446 euros. Características avanzadas Año: 2013 Cuadro: PEAK ALLOY 26" Horquilla: XCM RL 100MM Cambio: SHIMANO ALIVIO 9SP Desviador: SHIMANO ACERA 3SP Manetas freno: SHIMANO M395 DISK Frenos: SHIMANO M395 Cassette: SHIMANO ACERA 11-34 Plato: SHIMANO ACERA Pedalier: SHIMANO BBUN26 Cadena: KMC Z99 Potencia: BH Manillar: BH Tija sillín: BH Sillín: BH Dirección: INTEGRATED Cubiertas: RUBENA CHARYBDIS
Hola Yo me compré la peak en abril, he hecho 2300 km y estoy encantado Antes tenia una conor de las caracteristicas de la SPIKE y se nota que es mejor bici Por 133 € más yo ahora mismo no dudaba y me compraba la PEAK
Gracias.Estoy un poco indeciso con la talla porque solo tienen la L en su página web, y aunque creo que es mi talla(mido 1'83 y distancia entrepierna 83) pero no se si me estará bien.Que opináis?
mas o menos si es tu talla... aunque debes de andar cerquita de la XL... por cierto, mejor la peak... por horquilla y frenos sobre todo...
Por lo que leído en las mtb es mejor que la bici quede compacta,así que mejor cojo la L o no?Tampoco quiero que me quede grande.
Por cierto,sabéis de alguna tiendecilla en Madrid barata??He mirado en alguna donde vivo y los precios son bastante más caros que en páginas web.Gracias.