Bh over-x 5.5 o Rockrider 5.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aerolito2, 30 May 2012.

1. Aerolito2

Aerolito2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, si alguien me aconseja sobre cuál de las dos comprar le estaría muy agradecido porque no entiendo nada de bicis así que para tomar mi decisión en algo más que la estética necesito consejo

Ya sé que son bastante mierdas pero sólo las quiero para moverme por la ciudad y vías verdes de la zona (que son llanas del todo) y no me puedo gastar ni un céntimo más de 250. Supongo que dentro de lo malo habrá una que sea mejor que la otra.

BH over-x 5.5 2012 por 200 euros

Cuadro: Over-x Alu.
    Horquilla: Suspension Over-X.
    Dirección: 1"1/8 Aheadset.
    Potencia: Ahead Black
    Manillar: Acero black.
    Manetas de cambio: Shimano TX51.
    Manetas de freno: V-Brake.
    Frenos: Intox aluminio.
    Platos: Suntour XR170.
    Desviador: Shimano FD-TZ20.
    Cambio: Shimano TX51.
    Cadena: Kmc Z51.
    Piñón: Shimano Tourney 7V.
    Ruedas: Rodi Alu. black.
    Cubiertas: Rubena
    Tija: Aluminio.
    Sillin: Bh Logo.
    Puños: Miranda.
    Pedales: Plataforma composite.

Rockrider 5.2 por 250

Ventajas para el usuario

Ligereza Cuadro de aluminio ligero y reforzado, llanta de aluminio de doble pared.

Amortiguación Horquilla con suspensión 70 mm ajustable en dureza.

Precisión Paso de las 24 velocidades Shimano Altus.

Facilidad de uso El cuadro admite un portaequipajes.

Adaptabilidad Tallas: XS(145-155cm) S(155-165cm) M(165-175 cm) L(175-185cm) XL (185-200cm).

Garantía : 5 años cuadros / 2 años horquilla/ piezas salvo piezas de desgaste.

Características

Tallas XS(145-155cm) S(155-165cm) M(165-175 cm) L(175-185cm) XL(185-200c

Colores negro.

Peso 13,8 kg en la talla XS.

Información técnica

Cuadro Cuadro exclusivo de aluminio reforzado 6061 T4T6, geometría exclusiva FIVE para un uso polivalente. Es más ligero y mucho más cómodo gracias a la posibilidad de elegir entre muchas tallas (de 145 a 200 cm). Ajustes fáciles para una mayor comodidad y control de la bicicleta. Mayor duración gracias a la protección de las tres capas de pintura. Las decoraciones están barnizadas.

Suspensión Horquilla Rockrider Grind 1 by Spinner 70 mm, botellas monobloque. Es rígida y sólida y permite el ajuste del pretensado.

Transmisión Pedalier Suntour XCT302 22x32x42; palancas Shimano Altus 8 velocidades; desviador Shimano C050; cambio Shimano Altus; casete SRAM PG830 8 velocidades 11x32. Las palancas son más ergonómicas y resistentes en caso de caída. Una gran precisión para hallar la velocidad correcta a cada instante, y con 24 velocidades tendrás siempre el correcto desarrollo, sea cual sea el terreno. Un conjunto homogéneo y fiable.

Posición Manillar Rockrider Sport oversize 600/640 mm; potencia Rockrider oversize 6º; tija del sillín Rockrider 29,8 mm by JD; sillín Rockrider; pedales clásicos Wellgo LU-C3; juego de dirección Aheadset VP A71. La potencia y el manillar oversize mejoran la seguridad y la ayuda a la conducción, permitiéndote conservar la mejor trayectoria en cualquier circunstancia. El marcado de los componentes te ayuda a efectuar el mejor ajuste.

Ruedas Llantas Rockrider Sport doble pared by Rigida; bujes JT761/ 818; radios Mach1 inox. 2 mm. Las llantas con doble pared son necesarias para garantizar la solidez de la bicicleta y su duración a lo largo del tiempo. Los neumáticos anchos CST con un nuevo perfil procuran agarre al tiempo que favorecen el rendimiento.

Frenado Palancas Shimano Altus; V-Brake Rockrider. Un conjunto fiable y técnico. Les hemos añadido unas zapatas más largas para aumentar la potencia. La más ligera de su categoría.

Peso 13,8 kg en talla XS.

2. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    juassssssssss la over-x por 200€ es un superpreciaco.

3. Aerolito2

Aerolito2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En qué sentido?, es un buen precio o es una estafa porque es una ******?

4. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    es un buen precio en catalogo esta en 289€, te haran un descuento al alcance de muy pocos

5. Aerolito2

Aerolito2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias, entonces mejor la Bh, no? Es que las he visto en mano las dos y a mi la Bh me gusta más en general porque la Rockrider es como un trozo de andamio, pesa un huevo.

6. Aerolito2

Aerolito2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Up!

Me subo a la espera de alguna respuesta más.

Animaos, son sólo dos opciones!

7. ALBERTOMC

ALBERTOMC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Pero si no me equivoco monta mejores componentes la 5.2 aunque te han dado buen precio!!

8. esehades

esehades Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende de tu presupuesto men

Yo me iria a por la over-x 5.6

9. Aerolito2

Aerolito2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, ya sé que las hay mejores pero la over x-5.6 son 339 o así y ya es demasiado para el uso que le voy a dar, además si la dejo en la calle alguna vez y me roban alguna de las otras no me jode tanto como si me roban una de más de 300 euros, que para mí es un pastón.

Entre esas dos opciones me decís que la del decartón tiene mejores componentes, pero con esos 50 euros de diferencia puedo mejorar la otra hasta que queden igual?

Buff, voy a tener que poner una encuesta para aclararme.

Rockrider: un trozo de hierro con buenos componentes
    Bh: una bici más ligera y mirable pero que es una basurilla

La respuesta parece fácil pero sigo sin tenerlo claro, es que subir aunque sea una rampa con una cosa que en talla L debe pesar 17-18 kilos me tira mucho pa'trás

Más opiniones que lo vendo barato, oiga!!

Compartir esta página