Vendo esta BH Liberty Seguros montada en 105. Creo que es modelo del 2006, una réplica que comercializó Fórum. Es talla M y tiene las siguientes características. - El cuadro es de aluminio y la horquilla delantera y vainas traseras son de carbono - Cambios delantero y trasero Shimano 105. Desarrollos 50-34 y 13-28 (9v) - Frenos Shimano - Manetas cambio y frenos: Shimano 105 - Bielas Grossamer FSA - Ruedas Shimano Precio 500 € envío incluído La bici se encuentra en Asturias Cualquier duda o consulta, atiendo también en el whatsapp 653 22 26 00 Edición: en lo referente a las tallas, yo mido 1,76 y la bici me viene perfecta
Pero como es que la vendes?...si la querias mas que a la parienta...Suerte con la venta, es una buena bici y un buen precio para el que empiece a dar sus primeras pedaladas
vamos, he visto bhs liberty seguros rodar por ahí a medias que no bajaban de 45 por hora como si fueran solas!
recientes estudios demuestran que las bicis híbridas de aluminio y carbono son ideales para la justicia social bicicletera; ni te llamarán flipao por ir con una de carbono ni te increparán por ir con un fierro por el mundo... vamos! la bh sigue en venta!