Hola, bueno despues de 12 años en montaña he decicido iniciarme en carretera,y el caso es que estoy lia do,que os parece la bici siguiente. bh g5 2012 Cuadro g5 pressitt bb30,palancas, frenos,cambio,y desviador ultegra gloosy,casste 105 11/25,BIELAS SLK BB30 50/34,cadena kmc dx10,potencia y manillar titan lite,ruedas t42 y peso 7,1kg.Estas son las caracteristicas de la bici y el precio son 2500euros, el color es negro y verde aunque todas las que he visto son en color negro y azul o rojo.sabeis si la coloracion en verde es por algun motyvo en concreto, sea version nueva o cualquier otra cosa, tambien queria preguntar que diferncia hay entre ultegra y ultegra gloosy.Gracias
**** pepino de bici para debutar...... Lo de la diferencia de Glossy y normal, creo que es el acabado es decir puramente estetica pero por lo demas es igual. Y sobre el color verde creo que se saco pensando en la posibilidad de que el Caja Rural llevara BH y por tanto es una edicion como la que hubiera llevado el equipo. Disfrutala.
PE-PI-NA-ZO. Yo tengo la misma en blanco-rojo montada en SRAM Force + ruedas Zonda y estoy encantadísimo
Es un maquinón. Le veo un pero. Para iniciarse en la carretera, esa bici tiene una postura muy "racing". Eso si, si te haces a ella bien, estupendo.
sabriais decirme el porque de la coloracion negra y verde y gracias por todo deciros que la venden en ciclos fabregues que os parece