Buenas soy nuevo y estoy entre estas dos bicis BH EXPERT FSK: Este mes está de oferta en el forum sprt por 630 MMR WOKI 50: Su precio oscila los 600 . Si me pudierais ayudar será de gran ayuda pra mi, sobre todo si teneis alguna de estas dos me gustaria que me deis vuestras opiniones. Un saludo y gracias por qnticipado.
no se porque hoy tengo problemas de conexion que estoy posteando doble.. total mi mensaje es el de abajo
Umm como no indicas los años haciendo suposiciones si vamos por componentes BH EXPERT FSK si es como la que mire ahora del 2009 pues mejor que la Woki 50 2010.. pero hablando de experiencias con alguna de ellas yo llevo casi un año con una woki 50 cerca de 800km puede q algunos mas.. y sigue como nueva... estoy encantado con ella.. no tengo ninguna pega.. con eso que ya tuve dos caídas bastante bestias q resaltar y solo decirte q las cicatrices y arreglo las tengo yo porque la bici esta intacta.. la pintura resiste bastante por lo q parece.. como mucho tiene algún raspón en los mandos del cambio pero es lo q tiene.. en cuanto a peso rondara los 13kg o asi tampoco le he pesado la verdad.. estéticamente es una pasada aunque yo quería una cube pero al leer y buscar bastante di con esta q es su hermana menor a un precio mas asequible relación componentes-estética claro...
Debes tener en cuenta que las bicicletas que están en oferta en forum son en muchos casos modelos montados exclusivamente para ellos. Que quiere decir esto que nunca vas a poder comparar el precio real de la bici en otra tienda al no ser posible encontrarla y por tanto el precio de partida para la bici lo fijan ellos y te pueden decir que están haciendo una gran descuento cuando realmente el precio es el final. También es importante que te asegures que el modelo de forum es una bici del 2011. Por otro lado, debes valorar que los más seguro es que tu distribuidor de MMR te regale alguna cosa con la bici (en Forum todo se compra). Saludos.
BH EXPERT FSK: * Cuadro: Bh Alu Ultimate FS * Horquilla: Suntour XCR V2 Bloqueo 100mm. * Bielas: FSA 24x34x42 * Direccion: FSA Semiintegrated Black 1 1/8 * Manillar: Titan Lite negro * Potencia: FSA * Manetas Cambio: Shimano Deore 9v. * Manetas de freno: Shimano BR-M505 * Frenos: Shimano BR-M445 * Cambio Tras.: Shimano XT * Desviador Del.: Shimano Deore * Cadena: KMC Z9000 * Ruedas: Llantas Tioga/Bujes Shimano M-475 Disc * Piñón: Shimano HG-50 9V. * Cubiertas: Tioga Factory XC 26X 1.95 * Sillín:San Marco Ponza * Tija sillin: Alum. negra MMR WOKI 10: ombre Descripción Bielas Shimano 430 9V Cadena Shimano HG-53 Cambio Shimano Deore Shadow 9V Cassette Shimano HG-30 9V Cubiertas Schwalbe Black Jack Desviador Shimano Alivio 9V Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano 445 Hidraulico Horquilla Suntour XCM Bloqueo Remoto 100 mm Manillar XCR Pedales VP Fibra-Aluminio Pulsadores Shimano Alivio 9V Puños XCR Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Sillín XCR Tallas 13-15-17-19-21- Tija XCR No obstante consultando la página de MMR he visto la MMR WOKI 30 y entiendo poco pero creo que hay un salto de calidad bastante interesante sobre todo con respecto al cambio os pongo las caracteristicas y me dais alguna opinion. Gracias a los comentarios anteriores porque me están ayudando bastante. MMR WOKI 30: Nombre Descripción Bielas Shimano 430 9V Cadena Shimano HG-53 9V Cambio Shimano XT 9V Cassette Shimano HG-30 9V Cubiertas Schwalbe Black Jack Desviador Shimano Alivio 9V Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano 445 Hidraulico 9V Horquilla Rock Shox Dart-3 100 mm, PopLoc Manillar XCR Pedales VP Potencia Ritchey Logic 4-T Pulsadores Shimano Alivio 9V Puños Ritchey XCR Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Sillín XCR Tallas 13-15-17-19-21-23 Tija XCR
Hola Leñalmono, yo estoy mirando la misma bici y casi estoy convencido, lo unico que no tengo claro es si monta disco de 180 delante o de 160! Ahora, aqui en Logroño la bici sale por unos 585€ con el descuento, y viene ya echipada! En fin, querria la Cube acid, pero la diferencia de precio es bastante alta, casi 300€, por lo cual creo que la MMR es una buena sustituta a la Cube
Tienes mal los componentes de la Woki 10 poque esta viene equipada ya con el cambio de 10V Estas son las características que viene en la página Web: Bielas Shimano 552 10V Cadena Shimano HG-74 10V Cambio Shimano XT 10V Cassette Shimano SLX 10V Cubiertas Schwalbe Albert Desviador Shimano SLX 10V Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano 445 Hidraulico Horquilla Rock Shox Tora-TK 100 mm, PopLock Manillar XCR Pedales VP Potencia Ritchey PRO Oversize Pulsadores Shimano SLX 10V Puños XCR Dual compound Ruedas XCR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Sillín XCR Tija XCR Creo que donde dices Woki 10 realmente quieres decir Woki 50.
Efectivamente me he confundido y son los componentes de la MMR WOKI 50 NO WOKI 10; perdón por el error. Hoy he estado viendo la bh expert fsk en el forum sport y no esta mal, la semana que viene me toca ver las woki 50 y 30 y dependiendo del precio que me hagan así haré ya llevo 7 días sin poder salir y estoy deseando de tener la bici nueva. Un saludo y gracias por los mensajes.
Buenas noches, ya me he pillado la MMR WOKI 30, al final ha sido en todobici Torrijos (toledo) por 595 €, y me regalan dos portabidones con bidones, la bolsa de herrramientas y como aún no se montar en automáticos me pone los calapiés. Me la llevan a casa el lunes o martes y la primera revisión sobre los 300 kms gratuita. Al final en blanca que parece que dice más que la negra. Bueno cuando la pruebe ya os iré contando que tal la nueva experiencia. Desde aqui a todos los que me habeis mandado algún mensaje muchas gracias.