buenas, tengo 15 años, este es mi primer mensaje y basicamente me e registrado para k me ayudeis a restaurar mi bh california xl2: tengo pensado: 1-pintarla ( verde fosforito, naranja fuerte(el cuadro) y el manillar blanco) 2- cambiar los pedales de plastico k uno esta rajado por unos de metal 3- cambiar los puños porque son durisimos 4-ya lo e echo cambiar el sillin 5-si se puede, conseguir otra llanta de plastico de ese de los radios gordos blancas, tengo 3, 2 de alante y una de atras pero la de atras tiene rajitas y la tirare. 6-cambiar la maneta de freno y el freno. ahora las dudas: ¿antes de pintarla la lijo, y luego la doy pintura blanca encima y encima de la blanca? ¿hay alguna forma de acoplar un freno de aruga(v-brake) en la bici, aunque sea soldando las patillas) muchas gracias y espero vuestras repuestas
os pongo unas fotos asi estaba cuando me la dieron: empezando con ella: de frente como esta aora: como esta aora:
c3 En cuanto a los frenos vete a una tienda especializada donde vendan material de BMX que hay frenos de herradura bastante majos. Si quieres que quede bien tendras que lijar todo perfectamente. No cargues demasiado la decoracion. Las ruedas de plastico no son nada buenas, si funcionan bien las que tienes dejalas, no quedan mal. En el sillin te has equivocado un poco, es mejor que pases por la zona BMX y veras que sillines hay. De todas formas si es comodo, pues dejalé.
esta en buen estado de momento por lo k e visto. no se como de que color pintarla e pensado tambien en blanco y negro pero nose::: no se como kedare pero lo bien k m lo estoy pasado no m lo kita nadie jaja espero mas opiniones
Píntala del color original, o al menos de uno de los modelos que se ofrecían, busca algún catálogo o fotos. Me acuerdo que había un color azul muy chulo y un amarillo también pero este ya era con ruedas de plástico "a palos". Las ruedas déjalas si no están dañadas. El sillín original es mítico, búscate uno. Por lo demás la bici parece en buen estado jeje si hasta conserva el reflectante trasero :meparto
entonces yo estoy reacondicionando la bici jaja ya se que es un crimen ñp que estoy aciendo pero la kiero dejar un poco mas moderna
ya la termine haber si os gusto como quedo: ahora mismo esta con las ruedas normales de las cubiertas azules porque las ruedas de palos estan hechas un ocho espero que os guste y espero vuestras opiniones un saludo
Te ha quedado estupenda, si muy buen trabajo. Como has conseguido las pegatinas????Ya que no son las originales.........yo tengo una igual que la tuya con la pintura regular y por las pegatinas me da cosa pintarla.......
buenas, quería preguntarte un par de cosillas, que has hecho con el sillín antiguo porque podría interesarme y las ruedas de palos ? y 2, de donde has sacado las cubiertas esas??, te las podría cambiar por unas negras (kenda creo) de antiguo stock pero perfectas y tb con banda tipo comp. Coméntame algo
ola wenas!!!! tengo la misma bici k tu y yo ya estoy pintando horquilla y eso. lo unico k m keda es kitar las bielas k no soy capaz de kitarlas lo e intentado de mil maneras xo nada. conoceis alguna manera de poder kitarlos??? mas k nada ya xa engrasar rodamientos etc... gracias
muy buen trabajo amigo, sigue teniendo ese sabor retro por su forma, pero un toque modernito esos colores y accesorios, por favor, consiguele las llantas de palos de nuevo que está que se sale de bonita saludos
a ver si saco tiempo de algún sitio. Con lo de las bielas ******, pero con un extractor de 3 piezas, martillo de goma e infinita paciencia. Si te pasas puedes doblarlas (doy fe...). Cuando la consigas sacar ten cuidado de no perder las bolas, las sacas, lo limpias, grasa consistente y a correr.
Te ha quedado bien guapa. La única pega que le veo es el sillín, quedaría mucho mejor con uno tipo al original...
bicivoladores... que tiempos! yo la tuve en verde, me la regalaron por mi comunion, sutituyo a mi bh mx16