Hola muy buenas, tengo una Bh california star 3 con llantas de 5 palos blancas en perfecto estado. Como le voy a dar uso he pensado en cambiarle las llanatas por unas actuales de radios por varios motivos: para que vaya mejor, porque las de plastico no frenas demasiado bien.. Tengo varias preguntas: Piensan que iran mejor unas llantas nuevas que las que tiene ahora? Cuanto pueden costar unas llantas de 20 pulgadas decentes mejor que las de plastico que tiene? Si me compro dos llantas que tengo que hacer para ponerle los piñones a la trasera¿? Que llantas me recomiendan¿? Que piñon me recomiendan¿? Un saludo y muchas gracias.
Creo que este no es el lugar adecuado para postear esto, tienes un post de bicis clasicas economicas , creo que pega mejor ahi.
hola ,perdona pero si te desaces de las ruedas de plastico , me podian interesar, si eso ya me dices algo
DICE EN EL ENUNCIADO DE ESTE SUBFORO: Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del Mountainbike y sus monturas.
? una california de hace 16 años no es clasica? tiene que cumplir 25 como los coches? las ruedas las metalicas originales llevan estriado y frenaran mejor, supongo que es la de amotiguador central cantilever system, los piñones van a rosca, llevalo a una tienda y te lo ponen casi gratis.
Dice el enunciado del sub foro: Para los retro-bikers. Sección dedicada especialmente para los nostálgicos del (((((((((((((((((((((((((Mountainbike))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) y sus monturas, se supone que de mtb no de otra cosa, es solo por aclararlo, por nada mas.