BH años 90

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por SKaLeO, 22 Feb 2012.

1. SKaLeO

SKaLeO El Fujitivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicleta BH de los años 90 montada entera en Zeus excepto las manetas, desviador trasero y los pedales automaticos. Las manetas son unas Shimano RX100 de 8v (La bici era de 6 piñones pero se adaptó a 8 cuando se montaron las manetas). El manillar y la potencia no son las originales ya que tambien se modificaron cuando fui crecienco (es la bici con la que empecé de niño). Aun conserva las llantas de serie y el doble plato + bielas de serie. El portabidon me lo regaló un mecanico que tenia el equipo Artiach en una Vuelta a Asturias hace muuchos años. La tengo muerta de risa cogiendo polvo en el trastero y necesito liberar espacio porque tengo otra de carretera y una MTB.

Precio 150€ negociables

Última edición: 7 Mar 2012
  2. pequejavi

pequejavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    YO PERSONALMENTE NO ME DESARIA DE LA MAQUINA YA QUE FUE LA PRIMERA DE TUS COMIENZOS EN LA BICI, YO CONSERVO LA MIA QUE FUE UNA BH TOP LINE PERO BUENO NO TODOS SOMOS MOSTÁLGICOS SIERTE CON LA VENTA SALUDOS

3. SKaLeO

SKaLeO El Fujitivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pena logicamente que me da. Pero me queda pequeña y necesito liberar espacio en el trastero para lo proximo que venga

4. SKaLeO

SKaLeO El Fujitivo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un Up con alguna foto mas. Nuevo precio. Ideal para probar!

Compartir esta página