Bebida energetica FLECTOMIN

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por josebik, 9 Abr 2008.

1. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola que bebida aparte del flectomin que es mas puro por que es de farmacia es buena para entrenar o hacer carreras por que he probado la mayoria el Isostar Gatorade Powerade y el Flectomin me va muy bien hay alguna mejor gracias.

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    que **** es eso del fectomin tio, no jodas que en las farmacias venden tambien bebidas energéticas ¿que cuesta?

3. marrase

marrase The Marrasé Bro's

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi mis compañeros del centro de salud me dieron muestras, pero a mi no me gusta nada. es muy hipertónico y mira que intente diluirlo un poco mas de lo que ponia y nada es malissimo (para mi gusto)

http://www.progress-oki.blogspot.com

4. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esa bebida es mucho mas potente que ninguna que he bebido hasta el momento es bebida energetica con sales minerales la venden en farmacia en cajas de 20 sobres y botes de 550 gramos lleva de todo es natural son sales que tu cuerpo a la hora de hacer ejercicio pierde por el sudor y con esta bebida la recuperas lleva sodio, potasio, magnesio, calcio, fosforo, glucosa.el precio del bote me parece que cuesta 30 euros pero tienes para dos o tres meses segun la tralla que le pegues a la mtb. llenas el bidon de agua y le metes una cucharada sopera tienes para un par de horas o mas haciendo deporte. En farmacia lo venden preguntarlo y te lo traeran el bote es blanco con las letras en verde en mayuscula Asturianu en paquete de 20 sobres es mas barato pero te sale a cuenta pillarte un bote un saludo

5. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabe de sabor como el Isostar blanco alguien sabe otro producto que sea mejor que el FLECTOMIN para hacer deporte.Esta bebida la toman la mayoria de ciclistas para entrenar o hacer carreras.

6. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos ¡¡
    si hay alguien interesado en este producto, FLECTOMIN EN PLOVO, BOTE DE 500GR. se lo envio a casa por 19€.
    interesados mandar mp.
    saludos

7. alberto pedra

alberto pedra FINISHER IRONMAN 09

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo gasto el flectomin y el isostar de naranja todo junto en el bidon.
    El primero tiene una composicion bestial y el segundo le da un sabor
    mejor.
    En un bidon de 500ml pongo 40g de flectomin y 20 isostar.
    Ami me va de lujo.

8. Nachomac

Nachomac Mejorando con los años...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ni 30 euros ni 19.

En la farmacia de enfrente de mi casa, 12 euros el bote de 500 gr, y me imagino que será precio estándar. Al principio gasté los sobres para ver si me gustaba el sabor y claro está, sale más caro. En tiendas por internet también cuesta parecido.

Empecé a consumirlo por un post antiguo que hubo y se nombraba esta bebida. Creo incluso que fue josebik el que la nombró (creo que eras tú porque me suena el avatar).

Yo lo uso bastante diluido (1/2 cuchara grande por bidón) y me va bien. Lo de hipertónico o hipotónico imagino que será según la concentración que eches. Si pones lo que indica en el bote te saldrá muy concentrado. Es mi opinión.

En fin, este post es para ver si os va bien otro tipo de bebida.... pues a ver opiniones...

Salu2

9. neptuno666

neptuno666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mps respondidos.
    alguien mas tiene problemas para en contrarlo?

10. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer me lo pillé, 550gr. me costaron 12.15€ vamos, tirado de precio, ademas esta muy bueno... y creo q funciona... no me he cansado ni la mitadm y sobretodo no he tenido esa sensación de que necesito agua todo el rato, no se...creo que me ha ido de **** madre...
    También me he comprado Estimol, que según he podido leer en el prospecto y por lo que ponía en noseque post de este foro, es para recuperar... La verdad esq no me encuentro tan cansado como de normal, pero no lo se aún. Esta tarde aún tengo que entrenar en el gym, o sea, que cuando acabe sabré si realmente ha tenido algun efecto o no, poruqe de normal, cuando hago estos entrenamientos, por la noche no valgo un duro... Asi que mañana os podré decir con más exactitud si funciona o es un mofe...

Saludos a todos!

11. marcosvq

marcosvq Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también lo he comprado para probarlo. 11,80 € en farmacia. Ya pondré como va, solo lo he probado en una jornada en el Gym y parece que no va mal....ya contare en mi próxima salida en btt...
    Saludos

12. molitron

molitron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Marcosvq tu tambien por aqui? jeejej eres mi **** idolo.

En cuanto al flectomin deciros que lo llevo utilizando desde junio en mis salidas, y fuera parte que me encanta el saborcito que tiene pues me encuentro menos cansado despues de etapas larguitas. Yo os animo a probarla, que no se pierde nada. Saludos

13. Luigi83xtv

Luigi83xtv Luigi83xtv

Me Gusta recibidos:
    1
    El Flectomin, recomendable al 100%, me fue de **** madre, por la mañana me hice unos 42 km's en 2 horitas por la montaña, llegue a casa sobre las 14 y comi una buena ensalada con guisantes y garbanzon para recuperar, luego siestee unos 45 minutos y a las 17 me fui al gym ha hacer el bestia, como todos los sabados, y lo que os puse, ha funcionado de **** madre, poruqe por las noches trabajo en el pub, y ayer no estaba tan cansado como d normal, o sea que, 10 puntos para el mejunque este...
    Saludos gente!!

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana me lo pillo a ver que tal va eso...

15. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El flectomin lo llevo tomando mas de 5 años seguidos es el mejor producto que he catado hasta la fecha te pone como un toro, yo cuando entreno ahora mucho me llevo dos bidones uno de agua con dos cucharadas soperas en un bidon de 1 L de agua y otro de agua con miel funcionas al 100% en cada entrenamiento, llego a casa nuevo que apenas me canso haciendo rutas largas de mas 50 km por montaña es lo mejor que han podido sacar.

16. pozi

pozi Pozi

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo vendo a 18,50 € el bote de 550gr. gastos de envío incluidos.

17. ##campde##

##campde## Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me lo he pillado en la farmacia de mi pueblo por 13'70, mañana ya os contare que tal va!!

18. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    En la farmacia cerca de mi casa me lo han traido y me ha costado 11.25. No esta nada mal de precio.

19. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    supongo que con el bote tendrás para bastante tiempo, sale más económico que andar con aquarius, isostar...., etc?

20. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El bote es de 500 gramos, ellos recomiendan 100 gramos por litro o sea que tienes para 5 litros si hechas la mitad para 10 litros que será realmente lo que necesites para que no sepa demasiado.
    Los botes de isostar, powerbar y demas creo que rondan los 9 - 10 euros, asi que...

Compartir esta página