Resulta que me ha petado la batería de mi Compex Energy y mirando por Internet he visto baterías compatibles en www.all-batteries.es/baterias-biomedicas/compex/energy-mi -ready.html por 18,80 € cuando las originales por menos de 52 € no encuentro ¿ Alguien que haya comprado allí me puede confirmar que son fiables ? Gracias.
Interesante post. El del mio esta algo tocada y solo habia encontrado las originales. Por ese precio habrá que probarlas. De la tienda ni idea.... a ver si alguien sabe algo
Pues como parece que nadie sabe nada de estas baterías estoy casi decidido a comprarla , ya contare como me va.
Yo voy a hacer lo mismo, de todas maneras que sepas que son solo las pilas con la soldadura... Esperemos que funcione porque llevo sin utilizar mi Compex Energy desde hace 8 años por lo menos
La bateria de los compex sport anteriores a los nuevos de ahora, son eso, cuatro pilas de 1'2 vol conectadas entre si, uno mismo se la puede hacer comlrando cuatro pilas del aldi i poniendolas en el compartimento que llevan las baterjas de serie. Los precios de Compex en estas baterias son un robo declarado.
Ya te digo, a mi se me jodió la bateria original pillé otra que me costó 60 pavazos y encima la probé y creo que me funcionó un par de dias. He leido por ahí que este modelo en concreto se le jodia un fusible y dejaba de funcionar así que ya tengo las orejas tiesas, espero que la bateria nueva funcione porque si no paso de pagar los 180€ que te pide el servicio técnico por arreglar el aparatito...
Creo que hablas de la placa base, lei que no recomiendan dejar la bateria instalada en el aparato si no se va a utilizar a diario, porque si esta instalada y so se utiloza el electroestimulador se puede estropear la placa base que parece ser tu problema, Yo lo veo como una gran cagada por parte de compex
A mí me pasó.... Respecto a las baterías, en Zaragoza tienes un comercio especializado en baterias de todo tipo,(Base; en calle Escosura) donde ellos mismos te sueldan los polos junto con las baterías (idénticas a las originales )y creo que costaba sobre los 20€.
Pues después de meditar lo de la batería voy y me compro una original , voy la coloco y resulta que tampoco va o sea que no debía ser la batería lo que estaba jodid0 , igual va a ser la placa base.
[QUOtebaci, post: 22775390, member: 87571"]Pues después de meditar lo de la batería voy y me compro una original , voy la coloco y resulta que tampoco va o sea que no debía ser la batería lo que estaba jodid0 , igual va a ser la placa base.[/QUOTE] Mal asunto
Yo al final después de comprar batería nueva he tenido que comprar estimulador nuevo porque me había petado la placa base.