BaseCamp problemas de instalación.

Tema en 'GPS' iniciado por viejo topo, 21 Abr 2011.

  1. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    ¡ ya me estoy empezando a hartar de la **** electrónica !

    Vamos a ver, yo solo quiero instalar el BaseCamp de Garmin, me voy a su página y le doy a instalar y al final de todo me dice:

    1º) The Base Camp settings file has become corrupted. Restoring dafaut Settings.

    2º) Le doy a la ventana que me sale de aceptar y me sale

    3º) The settings file at C:\Users\Mi Nombre\AppData\Local\GARMIN_Corp\BaseCamp.exe_Url_bzc255n5j2.......\3.1.3.0\user.config has could not be deleted.Please.

    Bueno no me diréis que no es para estar hasta los ******* de todo esto, yo que solo he comprado un gps y lo he pagado como me han dicho; y aquí estoy como un gilipoll*s una tarde que me podría haber ido con la bici a quemarmalaleche.

    ¿Qué puedo hacer para descargarme el put* BaseCamp?. Gracias y perdonad por todo.
     
  2. tajo20

    tajo20 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    SAN ANTONIO - PLANA DE UTIEL
    ¿Tienes instalado el Mapsource? Si no lo tienes, instalalo. Tambien puedes instalar el training center, y a partir de tener instalado cualquier programa que te he mencionado, vuelve a bajarte el base camp, e intentalo de nuevo.
    ¡Ah! y sobre todo........paciencia, paciencia.......
     
  3. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Eso que me dices ya lo tengo, tengo el mapsource con los dos topos de SinRenkor, pero hay algo que no me deja instalar el basecamp, ya lo he mencionado atrás (mi inglés se limita a pedir una kokacola y nada más....)
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.313
    Me Gusta recibidos:
    1.800
    Ubicación:
    Following the track
  5. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    je je, sobre mi último gadget bien, al final he cogido el dakota 20 pensando que sería el más sencillo entre otras cosas; de todas formas me está gustando y sobre la pantalla (que ya sabes las pegas que les he puesto a todos) no me parece nada mal.
    Sobre la versión que tu me dices es la que está dando problemas; tengo el windows 7 y el pc que tengo es bastante potente, o sea no es del año de la polca... Y sobre la instalación de los mapas en el gps por medio del mapsource, no lo entiendo; en ninguno he tenido problemas. Es raro los cargo en la sd, y al conectar el gps me sale solo el mapa preinstalado con todos los cachés que le he metido.
    Por cierto, con respecto al geocaching, ¡ he tenido que pagar 30 dólares para hacerme member premiun, ya que no me dejan cargar la información en el dakota si no es así ! luego te anuncian los gps con "paperless" o como se llame, pero no te dicen que tienes que pasar por caja...... menuda panda de ladrones, solo nos faltaban esos.
     

  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.313
    Me Gusta recibidos:
    1.800
    Ubicación:
    Following the track
    Pues no tengo la más remota idea de lo que te pasa, si tienes el 7, yo también tengo el 7 y ningún problema de instalación del basecamp. Sobre lo del mapa en la sd, si te lo envía correctamente a la tarjeta.....lo has seleccionado en el gps?? (ya se que suena a gilipollez :).
    Sobre el geocaching, yo no me he hecho usuario premium, lo descargo como Loc, y luego lo transforma a gpx, y lo envío como cualquier otro waypoint, jejejejejejejejejejeje, luego en el Sportiva, le meto fotos, vídeos, texto descriptivo o lo que me de la gana, y así no paso por caja :)
    Un saludo y suerte con el dakota, a ver si es el definitivo.
     
  7. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Mira que me lo figuraba con eso del geocaching, bueno al año que viene ya lo se; por cierto yo podría meter también las fotos en mi dakota ¿cómo? obviamente las imágenes son jpg.... ¿en que archivo debo enviarlas y a que carpeta dentro del Dakota, o es que debo de crear una carpeta ¿? dentro de la SD?.

    Y lo más importante en estos momentos, me dices si no selecciono el mapa en el gps ¡ pero es que no me da esta posibilidad ! me voy a configuración, le doy al mapa y ahí sólo me sale el put* mapa de todo el mundo mundial, el básico. ¿Dónde demonios estarán metidos los topográficos?, lo malo que será una chorrada.

    ¡¡ mecagotooloquesemueve !!
     
  8. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Por aquí otro con dudas sobre Basecamp.

    Acaboo de instalarlo en mi netbook con XP SP3 sin problema, perfecto.

    Pero una duda de novato...

    ¿se supone que debo de crear tracks con ese programa con la 'caca' de mapa base que trae? Hago zoom por mi zona y no salen más que dos carreteras principales.

    Suena a timo, no sé.

    ¿Cuál es la solución más 'sencilla'?

    ¿instalar de alguna forma mapas mas 'potentes' o crear rutas en google earth y 'de alguna forma' pasarlas a Basecamp para que cree el track como toca?

    Duda de novato total. sorry
     
    Última edición: 28 Abr 2011
  9. RAFA-DBR

    RAFA-DBR Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    1.026
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La Eliana-Valencia
    Tienes que instalar los mapas en el Basecamp, el Topohispania por ejemplo, si no el que trae el program es muy "pobre"...

    Saludos.
     
  10. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a ver si me entero de qué links tengo que bajar de topohispania para meterlo en basecamp y me pongo a ello.

    Y otra duda:

    Se supone que Garmin te segiere ese programa para crear los tracks y pasarlos al GPS.

    ¿En serio pretende que creemos tracks con ese mapa tan escueto? ¿o al conectar un GPS garmin detecta de alguna forma los mapas que pueda llevar el dispositivo?

    Es que si es lo primero, me parece una burla al consumidor.
     
  11. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    ACepta los mismos mapas que el mapsource y, el gps, al igual que los programas viene sin mapas salvo que los pagues o te los bajes.
    ASi que igual que te bajas para el gps mapas lo haces para el basecamp.
    EN el blog del rincondelmapa tienes abundante informacion.
    En basecamp lo suyo es tener al menos el topohispania (v1 o v2 mejor) y si vas por pirineos el topopirineos v3 que es de lo mejorcito.
    Si quieres carreteras tipo tomtom en city navigator nt2010.
    Hay MUCHOS mapas para el basecamp. Unos gratis y otros de pago pero haberlos los hay a montones.
     
  12. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la respuesta iogrea.

    Dices que basec y los gps vienen sin mapas... Pero los típicos eTrex, Dakota, edge 700-800.... Sí que vendrán con un mapa 'base' algo mejor que el que trae el programa , ¿no?
    Si no es así, pensaba que sí que traían algo más detallado (bastante más) que el boceto de mapa que trae basecamp. x d

    Supongo que estoy malacostumbrado a Google Earth.

    EDIT:

    Ya está.

    Al descargar os archivos con jdownloarder este se encarga de descomprimir al acabar la descarga. Ejecuto y los .IMG se descomprimen en una carpeta c:/garmin. Lo que no sabía es que basecamp detectaba directamente los mapas/mapa. Luego hay una opción en basecamp que te permite seleccionar el mapa 'básico' o el nuevo topohispania.
    Curioso la cantidad de información que tiene. En concreto me ha llamado la atención las 'fuentes'. x )
    ¿se suelen encontrar de verdad cuando vas? ¿agua potable? hehehe
     
    Última edición: 1 May 2011

Compartir esta página