Estoy intentando pasar el mapa base basecamp al dispositivo garmin,pero no hay forma,el problema es que o no se o no se puede seleccionar el mapa para enviarlo al dispositivo,imagino que será una chorrada,pero si alguien sabe como hacerlo,que me lo diga por favor,ya que el ICV si que lo he podido instalar en el etrex vista hcx,conectado directamente. Una opcion que no he probado es a meter directamente la Sd en el pc y pegar los mapas,pero prefiero,si se puede,hacerlo mediante la conexion usb. Muchas gracias http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1028469&highlight=
ya compañero,pero segun veo no me funciona ni el topo ni el icv si no metes primero un mapa base como el mapsource o el basecamp,es asi?
Estas confundiendo programas y mapas. Usa el basecamp que ya viene con mapabase, como el gps. Luego mete uno a uno los mapas con mapinstall
Creo compañero que te estas liando con lo de basecamp, el Base Camp no es ningún mapa, ni el mapsource. Busca el topohispania por la red instalalo en el ordenador y automáticamente lo tendrás disponible en el BaseCamp. Ahora que lo tienes instalado selecciona la parte del mapa que quieras ( o todo entero) y lo mandas al GPS. El mismo GPS ya viene con el mapa base instalado pero no te sirve de nada.
gracias,me explicare mejor. en el garmin borre el topo y el mapsource por que queria instalar el basecamp(mapa base) y encima o el topo o el icv,pero solo he conseguido mandar al dispositivo el icv,el mapa base ,en este caso el basecamp que lo veo mas completo,no puedo enviarlo,ya que,en el gps solo se me ven los 4 waypoints que tengo guardados,quiero decir,que no puedo ver ningun tipo de mapa,icv o topo si no hay instalado el mapa base,creo que me he explicado mejor,a ver si asi se me entiende.