Hola Quiero bajar de peso a una trek madone 3.1 2012 y no gastar demasiado dinero.... Que componentes cambiariais primero? Alguien a bajado la 3.1 de los 8 kg? Alguien conoce el peso del cuadro de la 3.1? Os dejo las caracteristicas de la madone 3.1 http://www.primera-sports.com/produ...58/trek-2012-madone-3-1-c-road-bike-9711.aspx Pd: Demasiadas preguntas? gracias por las respuestas.
Hombre, mas que demasiadas preguntas, un poco rapidas por eso de que esa bici acaba de salir. Yo tengo la 4.5 q viene con componentes parecidos, la verdad es q no la he pesado, pero he mirado los pesos oficiales y no estan mal...salvo las ruedas que son practicamente 2 kg, por lo que yo empezaria por ahi
yo tengo la trek 3.1 del 2011 desde hace 4 meses,pesaba conforme venia mas pedales look easy mas 2 portabidones de 60 gr cada uno 8,8 kg,le puse unas mavic ksirium elite y el grupo ultegra que le compre a un colega y ahora mismo esta en 8,1 kg,mas adelante le voy a poner un manillar cbk que pesa 170 gr dos portabidones de 40 gr la pareja,potencia cbk,sillin selle italia 135 gr,con esto por unos 300 euros ya la tendre en 7,6 kg si quieres bajarla menos de 7 kg ya sabes grupo sram force como minimo y ruedas de 1,100 kg,el sonsejo que yo te doy es que primero quitate tu el peso de tu cuerpo si es que te sobra y lo ultimo quitaselo a la bici,un saludo
Desconocia la marca CBK y la verdad que me a gustado la relaccion precio-peso. Es fiable este manillar de 170 gramos para una persona de 80 kilos? o es preferible el CBK 200?
Con eso que le vas a poner piensas bajar medio kilo? A mi no me da la suma... Por cierto, usas talla grande....no?
buena elección, yo también me quiero pillar la nueva 3.1 del 2012, tenia una buena oferta de la del 2011 (1350) pero la final me decidi por lo del 2012 que aunque salga por 1500 en mammoth madrid te dan 5 por cada 50 de compra, por lo que son 150e de regalo, es decir sale al mismo precio. Ademas me gustan mas la estetica de 2012, las ruedas tiembien son con menos radios y planos, y el desarrollo 12-30 me gusta mas que el 11-28, no me gusta que algunas cosa son tiagra pero no parece muy importante. Respecto al peso yo le quiero cambiar de salida el sillin por un selle italia slr, y luego ya iremos viendo, sobre todo lo que decis del peso de uno mismo, porque yo tambien estoy en 80kg. con lo que estoy un poco dudoso es con la talla, entre la 52 y la 54, me decanto mas por la 54 por mi estatura (1,73cm y mi entrepierna de 82cm), pero en algunas tiendas me aconsejan la 52. Y lo mas importante, solo la he visto en un tienda trek en alicante que estuve de vacaciones pero en madrid todavia no la tienen en ningun lado. cuentanos tus ideas, porque te decidiste por este modelo, etc ... Saludos !!
Anda, pues en Asturias tienen trek de estas nuevas a patadas....en una tienda tenían (a la vista), 3.1, 4.5 y 5.2, y en otra, 3.5, 4.9 y 5.2....
el medio kilo se lo pienso bajar con el manillar de 170 gr mas una potencia masportabidones 40 gr la pareja mas sillin selle italia 135 mas tija de sillin todo esto le e hechado cuentas y por 300 euros le rebajo 470 gr un saludo.
Hola chechuchechu, sobre tu duda de la talla, te comento que la que he cogido es la talla 52 y mido 1,76 y 86 de pierna. Me hicieron un estudio biomecanico y me pusieron la bici en medida. Espero que te sea de ayuda.
pues ahora si que no lo entiendo, lo de la talla ... porque con los calculos que maneja la gente en las tiendas ( son los de la pagina adjunta ) ... http://www.unionbike.net/frecuentes/calcularlatalla.htm ... para esa estatura seria una 56 y para la entrepierna de 86 seria (86 x 0,65 = 55,9 ) es decir otra vez 56, o en su caso 54. Pero lo que no me encaja nada es que mirando las medidas en la pagina de trek, para la talla 52 la altura maxima del sillin seria 75,5 y con las medidas anteriores para la entrepierna de 86 seria ( 86 x 0,885 = 76,11), es decir tendria por encima del maximo permitido para la talla 52 http://www.trekbikes.com/es/es/bike...d/sport/madone_3_series/madone_3_1_h2_compact
Glober....seguro que tienes eso de entrepierna? Es que tienes como yo, que no soy paticorto, y mido 1,83...
Pues sere patilargo.... Para ser mas exacto la medida de la pierna es 85,6 y la altura 175,7. La altura del sillin me la han dejado a 73,5 y de la punta del sillin al eje del manillar 52,8. Esas son las medidas a la que me han dejado la bici.
Hola a todos, me pille la madone 3.5 hace un par de meses y muy contento la verdad, elegí la talla 54, aconsejado por la tienda, ya que trek en sus tallas va por encima del resto, es decir, yo que mido 1,72, mi talla es una 52, pero en trek una 54, si medis el tubo vertical vereis k en la talla 54 mide 51cm y en otras una 54 mide 53 o 54. Y por cierto, la pesé, con dos portabidones, bomba, pedales, y kuentakm y dio un peso de 8,9, me imagino que pelada de un peso de 8,2 aprox. Un saludo.