Pues eso, estoy mirando un buen culotte de verano y dudo entre la badana Nat de Santini de gel o la TCProSeatpad de Sportful de foam (espuma en cristiano) multidensidad del Anakonda. Me he probado Etxeondo y Assos de más de 150€ y creo recordar que la badana no era de gel sino como la Sportful con agujeritos: Mi tercera opción sería la badana naranja del Deca de gel y multidensidad que va bastante bien en uno que tengo de invierno. PD: menos de 100€ a poder ser, así que ni Assos ni Casteli ni casi Etxeondo! Gracias.
pues si ya tienes la del deca y te va bien repite, yo he cogido la roja y va fenomenal, solo me queda cambiar el sillin, y estoy pensando en probar este: http://www.decathlon.es/short-7-xc-gris-rojo-id_8200606.html lo bueno que puedes usar la bandana independiente del pantalon y alreves.
A mi me acaba de llegar una que pedí en bizikleta y es de foam de la casa bio racer. Tiene una pinta estupenda pero aún no la he probado aunque se supone que es el culotte original del equipo bh suntour que es de mtb así que espero me salga buena. Por cierto 46+gastos de envío. Un saludo
Gracias, la del Deca va bien, pero seguro que una Assos o Etxeondo va mejor(creo...), porque cuesta 3 veces más. Tengo un Endura con badana Coolmax 300 series y es de espuma multiplataforma pero finita, mucho mejor otro Santini Gel Extech Series. Mi duda es Santini con badana gel Nat o Sportfull Anakonda que es chulísimo.
Me suscribo al hilo,tengo que comprar un culote bueno,bonito y barato XD,recuerdo haber leido buenos comentarios de los del sprinter(son los mas economicos si son tan buenos xD) alguien que lo confirme?son equiparables a los "naranjas" del decat? Un saludo!!
la queja que tengo con los de sprinter es que la badana no esta todo lo bien de colocada,pero pille una oferta asi que no me quejo,puede que solo sea los qque yo compre
Umm, nos estamos desviando... Jeje. Busco culotte gama media o alta. Por eso badana Nat de Santini que es la tope de gama y lo mismo con los Sportful Anakonda! Don culottes de 100€ sin descuentos, lo del Deca es por comparar con algo, pero me sirve comparar con Santini Gel Intech b Gracias.
No te duela gastar en el culote, compra uno que se de densidad 120, de la marca que sea y no te arrepentiras.
120 qué? Porque el Sportful ese es tope de gama y tiene espuma de 14 mm máxima! Mejor foam que gel? Gracias.
Yo tambíen tengo el naranja del deca y va genial,otro que probé el otro día es uno replica del chino con la nueva badana de gel,que supera incluso a la naranja del decathlon.....
Yo lo tengo es de gel, super comodo, pero me he comprado el tope gama del Decathlon (44€ y tambien es una pasada, no me gasto mas pasta en marcas elitistas..
yo tambien tengo una tope de gama y como ke no me gasto el triple, eso si, no he probado ninguna delicatessen de esas italianas tan guais
Pues tocando no parece gel el Anakonda ni lo pone en esa foto!!! Que sea buena si, pero al= que Etxeondo p Assos que No son de gel. La XXL DE Verano de Deca no me vale! Me tiran los tirantes y el culo en el modelo de verano.
Cierto, yo lo tengo en uno XXL de invierno de 65 o 75€ pero el de verano no me vale ningunoo! Alguien con Anakonda o similar. Gracias.