Badanas Decathlon

Tema en 'General' iniciado por br1pg, 26 Sep 2012.

1. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    He leido que las badanas naranja (las mas caras) de Decathlon estan muy bien. He mirado un cullote corto y cuesta el doble el de badana naranja al de badana roja. Hay mucha diferencia entre ellos? Uno cuesta 53€ y otro 27€

2. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si vas a estar montado encima de la bici menos de dos horas no vas a notar gran diferencia de una a otra, en cambio si pasas de ese tiempo vas a notar una gran diferencia en tu trasero.

3. javilopb1

javilopb1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo badana roja y me pasa lo que te acaban de decir. Cuando paso más de hora y media noto que empiezan las incomodidades. Por eso depende del uso que le vayas a dar. El precio aquí influye directamente en el trasero, jeje.

4. juanantendi

juanantendi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la azul es bastante mala, la roja suele funcionar bien yo hago salidas de 2 y 3 horas con ella y bien y la naranja esta bastante bien en salidas muy largas, en mi opinión personal, me he comprado un culote corto de fin de temporada con la naranja a 29,90€ un saludo

5. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    yo te digo mas o menos lo que ya te han dicho.
    ....respecto al precio, yo compre uno de badana naranja en temporada por 45€, pero puedes pillar alguno de oferta por bastante menos.

6. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    a mi el año pasado el de badana naranja me costo 47 pavos,53 euros lo veo muy caro,eso si,el culote cumple muy bien su funcion y es muy comodo.

7. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    yo me pille el culotte largo,de badana naranja, por 20e ,de 65 que costaba, aun no le he probado, tiene que ser comodo

8. Wallat

Wallat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    422
    20 Euros el de 65 de badana de gel, cuando que voy ahora mismo a por el

9. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Las naranjas tienen una calidad más que aceptable, funcionan perfectamente y si comparamos con los precios en culottes de otras marcas, por 50 eurillos poca cosa buena puedes encontrar.

Un saludo.

10. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo he provado el de badana azul, roja y naranja. Las azules y rojas, una castaña, estes en tiempo que estes montado en bici, da igual media hora que 8 horas..La naranja ya es otra cosa, tu culo estará enormemente agracedido, aunque yo lo compre por 45, si lo han subido a 53 se les ha ido la pinza, porque las costuras del culote son un poco malas, para eso me gasto 70 en otro de mejor calidad.

11. asch

asch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola, yo he tenido badana roja y badana negra (la que era la superior, creo que sustituida por la naranja) y la badana negra gana por todos lados. Además, no sólo es la badana, es la construcción y materiales del culote que en el badana negra era mucho mejor aunque alguno que he visto badana naranja (no se si hay varios modelos), el material era el mismo que el de badana roja, no ocurre como en el caso de los badana negra que si eran de mejor material y construcción que los badana roja.

Ya lo han comentado varios y me incluyo: definitivamente, badana negra.

Después de probar relativamente bastantes culotes, caros, baratos, muy baratos (nunca muy caros, todo llegará), he llegado a la conclusión de que un buen culote es la vida. Una inversión en comodidad y en dejar atrás molestias. Mejor uno bueno que dos malos. Dentro de nuestras posibilidades, elegir el mejor posible, mejor para el culo y a la larga, "suelen" durar más (pongo suelen entre comillas porque siempre no es así).

Un saludo.

Última edición: 26 Sep 2012
  12. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Como te han comentado...si haces salidas cortas de una horita o algo más, con badana roja te debería servir (a lo mejor a tu trasero no, nunca se sabe). Y ya si haces rutas más largas, sin dudarlo me haría con uno de badana naranja.

13. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Si vas a pasar tiempo en la bici no lo dudes: badana naranja.

14. br1pg

br1pg Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  15. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Pues yo tengo 2 con la badana naranja mas cara y los dos me rozan en el muslo al pedalear ya que las costuras son tan gordas que sobresalen mucho interiormente y al hacer el movimiento de pedalear me rozan......vamos que no me vuelvo a comprar otro de estos....

16. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    El año pasado, a principios de Otoño (fin de temporada), compre un culotte corto en Sport Zone por 16 euros con una badana igual a la naranja de Decathlon. La marca que pone en el culotte es Berg.
    Va muy bien en salidas largas y la diferencia con el de la roja de Decathlon es abismal.

17. Little_olbap

Little_olbap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el de badana naranja y va de maravilla, hago salidas de 3 horas y no noto ninguna incomodidad.

18. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    a los que aún con la naranja os da algún problemilla... No hay como echarle nivea a toda la zona abultada y a los bordes donde rozará con la pierna... es otro nivel, yo ya no salgo sin nivea o similar ;)

19. chechuuuuuu

chechuuuuuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo la badana naranja y a las 2 horas mas o menos tengo molestias

20. DAlexMR

DAlexMR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena la de color naranja. Yo tengo ambas y al final, los culotes de la roja en el armario..

Compartir esta página