He leido que las badanas naranja (las mas caras) de Decathlon estan muy bien. He mirado un cullote corto y cuesta el doble el de badana naranja al de badana roja. Hay mucha diferencia entre ellos? Uno cuesta 53 y otro 27
Si vas a estar montado encima de la bici menos de dos horas no vas a notar gran diferencia de una a otra, en cambio si pasas de ese tiempo vas a notar una gran diferencia en tu trasero.
Yo tengo badana roja y me pasa lo que te acaban de decir. Cuando paso más de hora y media noto que empiezan las incomodidades. Por eso depende del uso que le vayas a dar. El precio aquí influye directamente en el trasero, jeje.
la azul es bastante mala, la roja suele funcionar bien yo hago salidas de 2 y 3 horas con ella y bien y la naranja esta bastante bien en salidas muy largas, en mi opinión personal, me he comprado un culote corto de fin de temporada con la naranja a 29,90€ un saludo
yo te digo mas o menos lo que ya te han dicho. ....respecto al precio, yo compre uno de badana naranja en temporada por 45€, pero puedes pillar alguno de oferta por bastante menos.
a mi el año pasado el de badana naranja me costo 47 pavos,53 euros lo veo muy caro,eso si,el culote cumple muy bien su funcion y es muy comodo.
yo me pille el culotte largo,de badana naranja, por 20e ,de 65 que costaba, aun no le he probado, tiene que ser comodo
Las naranjas tienen una calidad más que aceptable, funcionan perfectamente y si comparamos con los precios en culottes de otras marcas, por 50 eurillos poca cosa buena puedes encontrar. Un saludo.
yo he provado el de badana azul, roja y naranja. Las azules y rojas, una castaña, estes en tiempo que estes montado en bici, da igual media hora que 8 horas..La naranja ya es otra cosa, tu culo estará enormemente agracedido, aunque yo lo compre por 45, si lo han subido a 53 se les ha ido la pinza, porque las costuras del culote son un poco malas, para eso me gasto 70 en otro de mejor calidad.
Hola, yo he tenido badana roja y badana negra (la que era la superior, creo que sustituida por la naranja) y la badana negra gana por todos lados. Además, no sólo es la badana, es la construcción y materiales del culote que en el badana negra era mucho mejor aunque alguno que he visto badana naranja (no se si hay varios modelos), el material era el mismo que el de badana roja, no ocurre como en el caso de los badana negra que si eran de mejor material y construcción que los badana roja. Ya lo han comentado varios y me incluyo: definitivamente, badana negra. Después de probar relativamente bastantes culotes, caros, baratos, muy baratos (nunca muy caros, todo llegará), he llegado a la conclusión de que un buen culote es la vida. Una inversión en comodidad y en dejar atrás molestias. Mejor uno bueno que dos malos. Dentro de nuestras posibilidades, elegir el mejor posible, mejor para el culo y a la larga, "suelen" durar más (pongo suelen entre comillas porque siempre no es así). Un saludo.
Como te han comentado...si haces salidas cortas de una horita o algo más, con badana roja te debería servir (a lo mejor a tu trasero no, nunca se sabe). Y ya si haces rutas más largas, sin dudarlo me haría con uno de badana naranja.
Alguien sabe si en Asturias tienen algun de badana naranja de oferta? Por 30 seria lo ideal. Me gusta este pantalon qu viene con badana naranja pero se me sale de precio http://www.decathlon.es/short-7-xc-negro-azul-id_8200064.html
Pues yo tengo 2 con la badana naranja mas cara y los dos me rozan en el muslo al pedalear ya que las costuras son tan gordas que sobresalen mucho interiormente y al hacer el movimiento de pedalear me rozan......vamos que no me vuelvo a comprar otro de estos....
El año pasado, a principios de Otoño (fin de temporada), compre un culotte corto en Sport Zone por 16 euros con una badana igual a la naranja de Decathlon. La marca que pone en el culotte es Berg. Va muy bien en salidas largas y la diferencia con el de la roja de Decathlon es abismal.
Yo tengo el de badana naranja y va de maravilla, hago salidas de 3 horas y no noto ninguna incomodidad.
a los que aún con la naranja os da algún problemilla... No hay como echarle nivea a toda la zona abultada y a los bordes donde rozará con la pierna... es otro nivel, yo ya no salgo sin nivea o similar
Merece la pena la de color naranja. Yo tengo ambas y al final, los culotes de la roja en el armario..