B-Twin ¿talla M o L?

Tema en 'General' iniciado por jordi.fb, 25 Oct 2017.

1. jordi.fb

jordi.fb Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola,
    estoy mirando la B-twin 560 y tengo esa duda. Mido 1,75 y segun las tallas del decathlon la M llega hasta 1,75 y la L es a partir de 1,75....estoy en el medio. ¿hay mucha diferencia? ¿recomendáis que quede "pequeña" o "grande" para jugar con tija y sillín?

Ya se que lo ideal es ir y probarlas pero el decathlon más cercano lo tengo a 40 kms y llamando solo tienen de una de las tallas,,,¿opiniones? muchas gracias

salut i kms

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.021
    yo me pillaria un m la diferencia es poca pero tambien tienes que tener en cuenta la medida de entre pierna,lo mejor es subirte a las 2 en el deca puedes y a ver las sensaciones que tienes.

3. yeisus

yeisus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    Hola, yo mido 1.78 y tengo la Lista en la 560s, si te soy sincero hubiera preferido la m, ahora llevo una potencia de 50 y logró ir más cómodo (según mi biomecánico con buena postura)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

4. Pepesarria

Pepesarria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    930
    Yo también pillaría la talla M. Aunque lo ideal sería probarlas. Si decides que sea esa bici, llama al Deca para que tengan las 2 tallas y lo compruebas in situ cuando vayas.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

5. TMF1977

TMF1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo te cuento mi experiencia:

Cuando empecé a andar en bici hace cosa de dos años y medio, compré un RR540 del modelo anterior de 26" Mido 1,81 pero era tan pésimo mi estado de forma y hacía tantos años que no subía a una bici (más de 20), que opté por una talla M. Pues oye, ahí he andado dos años la mar de feliz y solo en los últimos meses, que estaba ya más rodado, echaba en falta un poco más de envergadura en la bici.

Ahora ando con una Orbea Alma de 29" en talla L y lógicamente es otro concepto, parece que voy en un transatlántico y rodando es una gozada, pero a veces echo de menos lo manejable que era la RR540, jejeje. Cada una tiene sus ventajas.

Resumiendo, con 1,75 me iba a una M de cabeza y más con 27,5 que vienen ahora.

Un saludo.

6. Javi1967

Javi1967 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    La M sin ninguna duda.

7. Jerobeam

Jerobeam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
  8. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la talla de la bici depende de tus medidas. Cual es tu altura de entrepierna?

9. Zamorano1985

Zamorano1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues no se como tallan ahora, mi chica y yo teníamos el modelo anterior con ruedas de 26.
    Si te sirve de referencia yo mido 180 y la L me iba bien. Mi chica mide 170 y la M le queda un pelín grande, tuvo que cambiar la potencia.
    En la bici anterior, creo que tu talla sería la M

10. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola,
    Con tu misma estatura, me hice hace tiempo con una de talla L, (en 26) y la verdad es que iba muy estirado sobre la bici. La tuve que cambiar por una talla M.
    tratándose de decathlon, deberías poder probar ambas tallas, y coger la que más cómoda se te haga, aunque me inclino como otros compañeros por una talla M

Un saludo.

11. jordi.fb

jordi.fb Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola!
    muchas gracias por vuestras opiniones. Creo que me va quedando más claro...ahora solo falta conseguir un Deca donde tengan la M para probarla.

Un saludo

12. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    En mataró o Parets, deberían tener.

Compartir esta página