Hola compañeros, soy nuevo en el foro y mi consulta es si alguien tiene una b-pro zs1 talajara ¿que tal va? No dispongo de mucha pasta por eso he pensao comprarla en el corte ingles y financiarla asi no me entero, la bici va muy bien equipada, falla un poco la horquilla que es una rock shok dart 1, por lo demas va bien , manetas y cambio trasero deore, bielas truvativ, frenos de disco avid mecanicos, en fin que por 400 no esta mal y regalan un pulsometro cs100. Yo creo que con pocos cambios se puede quedar una bici bastante bien y la garantia del corte ingles es muy buena, ¿que opinais?. Gracias un saludo
Es buena compra. En ese precio hay pocas similares. Horquilla y bielas desmerecen el conjunto pero no está nada mal. Un saludo.
Muchas gracias emerito augusto, alomejor me compro una dart 3 de segundamano que he visto por 60€ y asi mejorara un poco, gracias
yo tambien voy a pillar una si tienen mi talla Bicicleta ZS1 DISC TALAJARA Cuadro : Aluminio B-Pro 6061 Doble Conificado Frenos : Discos Avid mecánicos Horquilla : Rock Shox Dart 1 100mm. Llantas : B-Pro doble pared 32/R Disc Pedales : MTB Union Acero Manillar : Aluminio B-Pro Potencia : Aluminio B-Pro Velocidades : 27 velocidades Tija : Aluminio B-Pro 27.2 mm. Platos : Truvativ Isoflow Desviador : Shimano A310 Maneta cambio : Shimano Deore Cambio posterior : Shimano Deore
Ten cuidado, te dan un polar cs100b en vez del cs100 que ofertan, reclamalo si te ocurre: http://www.talajara.es/imagenes/promo_zs1_talajara.jpg