B-pro zs1 ¿que opinais?

Tema en 'General' iniciado por GORDUS, 9 May 2010.

1. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, me ofrecen una b-pro zs1 para un amiguete que quiere empezar en este mundillo y quisiera saber que opinais. Las caracteristicas mas destacables son: cambio trasero shimano deore, manetas cambio shimano txr, horquilla gila rst y frenos de disco mecánicos. El precio que me piden es de 200 euros y no se si es buen precio o me estan pidiendo demasiado. La bici está nueva sin estrenar. En fin, que espero vuestras opiniones antes de que demos un paso adelante y nos podamos arrepentir. Saludos y gracias por adelantado.

2. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Por cierto, tengo que dar la contestación el martes día 11, o sea, que agradecería que me orienterais lo antes posibles. Nuevamente gracias.

3. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    nueva vale 399 en C.I y te regalan alforjas y portabultos en una oferta que hay por seraño santo xacobeo.

de todos modos de seri viene sin xtr, con lo que entiendo que le han puesto alguna mejora a la que te ofrecen.

tb es cierto que de nueva la de 2010 viene con horquilla rs dart 1

lo que te digo es la de 2010, entiendo que la que te ofrecen debe ser de 2010 tb, por que si no la ha usado...

puedes mirartela aqui.

http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000022623

4. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿Pero que te la venden con manetas XTR?

5. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    +1 a mi tb me ha extrañado cuando lo ha puesto, a ver si nos lo aclara.

6. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Perdon, me equivoque y puse shimano txr y las manetas son sram txr. orregido queda. Saludos.

7. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    ¡¡Ah!! eso es otra cosa,porque si no casi solo por las manetas XTR ya era una buena compra.

8. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    En principio si como bien dices la tiene nueva a estrenar por ese precio no creo que encuentres muchas cosas,yo la veo bastante bien equilibrada por el precio que comentas.

9. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente está nueva a estrenar, y por eso tambien me parece un buen precio, pero quiero saber la opion de alguien con mas experiencia que yo en estas cosas, para no cometer una equivocación. Saludos.

10. robertob63

Me Gusta recibidos:
    8
    si es para iniciarte es buen precio para esa bici, si luego te enganchas te pillas algo mejor.

por 200 euros no vas a encontrar nada similar.

11. manobike

Me Gusta recibidos:
    34
    Hombre vamos a ver,depende de lo que vayas buscando en la bici.Si va a ser para un uso ocasional y temes que no va ser lo tuyo (o lo de tu amigo)pues está fenomenal como pequeña inversión inicial,pero si piensas que este mundillo te va atrapar rapidamente y en seguida el cuerpo y la mente te va a pedir un salto más cuantitativo en muy breve invierte más al principio para no arrepentirte.Esa es mi modesta opinión.

12. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5

La bici en cuestión es como esta.

13. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    He estado viendo la bici en cuestión, y a parte de los problemas típicos de desincronización del cambio delantero, fruto de no haberse usado nunca y llevar mucho tiempo parada, resulta que la maneta del cambio trasero no cambia, no se si será por falta de tensión en el cable o es que realmente este rota, ¿que opinais?, ¿puede ser un problema de regular el cambio? ¿o es que realmente la maneta de cambio está rota?.

14. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    A mí me parece que está bien de precio. Está bastante bien, y además está sin apenas uso. Respecto a lo de la maneta, no creo que sea nada grave, seguramente le hará falta algo de lubricación. De todas formas, aunque tuvieras que comprarte una maneta nueva, creo que seguiría valiendo la pena.

15. Miki84

Miki84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    349
    Strava:
    Personalmente reniego de las B-pro. El C.I. será muy bueno con muchas cosas, pero las bicicletas no son su fuerte.
    Un amigo mio se compró la B-pro (no me acuerdo demodelo) y de los muchos defectos (no fallos de la bici, sino calidad de componentes, como los frenos, la horquilla, las ruedas...) que venían decidió venderla al mes de habersela comprado.
    Si finalmente te decides por ella, pruebalá primero para quedarte seguro.

16. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Y en caso de estar rota la maneta, cuanto podría costar una nueva?

17. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
  18. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pues sería una de gama muy baja,que tambien las hay de la marca B-PRO a menos de 200 euros nuevas. La mía que es gama media, traia de serie frenos Avid Juicy 3, horquilla rock Shox Dart 2 (ahora lleva una manitou R7 que encontré a muy buen precio), grupo Shimano LX completo (manetas, desviador y cambio trasero), ruedas Mavic,...... ¿Si esos son componentes de baja calidad?. Además la tengo hace 2 años y cero problemas. Ahora la pensaba vender porque me he comprado una doble, pero me ha ido tan bien con ella que estoy pensando seriamente en quedarmela.

En cuanto a la pregunta del compañero, si la pruebas y va bien, yo no me lo pensaría, por ese precio, si como dices está casi nueva, no va a encontrar muchas cosas mejores.

19. susote

susote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio no esta mal para inciarse.pero creo que con los fallos que tiene podrias negociar con el vendedor alguna rebaja.

20. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    si no se quiere gastar nada mas... pues adelante, por ese precio dificil encontrar algo mas

Compartir esta página