Pues como me quiero comprar una bici de 130-140mm de recorrido, y necesito espacio en casa, tengo que vender alguna de mis actuales máquinas. - Cuadro ZS10-C 17" aluminio 6061 triple conificado y tirantes de carbono. Yo mido 1.75 m Medidas: tubo de sillín 43 cm. Distancia horizontal centro de la tija a centro de la dirección 56 cm - Horquilla Fox RL 90 recorrido (bloqueo y ajuste de rebote). - Grupo Shimano LX-Gold, excepto desviador, que es XT - Ruedas: Llanta Mavic 819 (tubeless), bujes Progress turbine, radios DT-Competition - Frenos: Avid BB-7 183/160 - Pedales: Crank Brothers Candy C - Tija, potencia y manillar de carbono La biela derecha tiene un roce, como muestro en una foto (aunque en la realidad se ve mucho menos, pero con el flash y el primer plano canta mucho); a cambio el plato mediano está recién cambiado, así como la cadena. Incluyo juego de pastillas de freno Ashima con muy poco uso, par de manetas de freno Shimano LX (no las Gold, color gris) seminuevas, 3 juegos de calas y los portabidones de la foto. Alternativamente, me podría deshacer de mi maquinón de doble suspensión, pero esto son palabras mayores http://www.foromtb.com/showthread.php?t=597668
Prefiero venderla entera. Con el despiece tardaría un montón en venderlo todo. Gracias por tu interés