Voy esta tarde , y nose cual comprar , que hariais vosotros? Matts TFS XC 100-D CUADRO Matts TFS-Comp-Disc HORQUILLA SR XCM-H-D-LO 100 Lockout DESVIADOR Shimano M310 / Alivio DESVIADOR Shimano M310 34.9-42T CAMBIO Shimano Alivio MANDOS DE CAMBIO Shimano ST-M360 Rapidfire MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde FRENOS Hayes Stroker Ryde 180/160 mm BIELAS Shimano M311 42-32-22 CG BUJES Disc-F Alloy / Disc-R Alloy RADIOS Stainless Silver LLANTAS Merida TFS Disc-Black CASETTE Shimano CS-HG40-8 11-32 CUBIERTAS Merida RACE 2.1 POTENCIA FSA OS-190 6° SILLíN X-Mission Line TIJA DE SILLíN FSA SL280 SB25 31.6 PEDALES XC Steel Giant Talon 3 Cuadro Nuevo Giant AluxX Aluminio, Fluid formed Horquilla Suntour XCM V2 100mm de recorrido, lock out Manillar Giant Connect, perfil bajo 31.8 Potencia Giant Connect Tija de sillín Giant Connect, 375x30.9 Sillín Giant Cross Trail, D2 Pedales Giant Plataforma (similar a Escape) Manetas Shimano Acera 24 vel. Desviador Shimano Tourney Cambio Shimano Deore shadow Frenos GIANT Root disco hidráulicos Manetas de freno GIANT Root Casette Shimano HG40 11-32 Cadena KMC Z51 Jgo. Platos y bielas Shimano M361 42/32/22 Caja pedalier Shimano BB UN-25 Llantas Alex especiales para Giant, Doble pared Aluminio Bujes Formula disc Radios Acero inoxidable Negro Cubiertas Maxxis Cross+Mark 2.0"
yo trabajo con giant curiosamente e vendido la talon 3 y la talon 1 ace unos dias y la verdad son una maravila mas q nada xq tienes muy buen cuadro q puedes modificar en tema componentes sin ningun problema y en el tema frenos van muy muy bien e tenido la posibilidad de provar las 2 biis y van de marabilla un saludo tio y vete a por la giant
Pues yo estoy tambien buscando y me parece que me voy a por ..... no lo se todavia Pero un amigo me aconsejaba la merida . Le gustaba mas en cuanto a cuadro Me decia que en cuanto a componenetes no destacaba , pero con lo que llevaba tenia suficiente y si mas adelante seguia en este mundo pues ya la iria comodandola a mi gusto. Tambien despues de leer mucho por aqui creo que cualquier bicis entre los 500 € tengo mas que de sobra Por cierto que precio te dieron ?
Gracias por contestar makina , pero lo e leido tarde y me e comprado la merida , me ha salido por 530€ , y el de la tienda me ha dixo que mas o menos tenian lo mismo , la giant tenia deore y la merida alivio , pero la merida llevaba mejores frenos .Me ha convencido , encima el cuadro me ha gustado mucho.
Esperemos que no, porque yo ya le e dado una minivueltecilla por la ciudad y estoy contento con ella . Mañana la sacare a la montaña y a darle tralla xD
Merida tambien es muy buena marca no os preocupeis q no creo q os salgan malas un saludo u a darle caña