Hola, soy un novato en este mundo y me gustaria comprarme una MTB asequible y dispongo de 400 aprox. He visto la Orbea Toubkal 2012, y la verdad es que me gusta mucho, pero he leido diversas opiniones en la red que me hacen cambiar de opinion, como que los frenos mecanicos fallan, que los cambios altus tampoco son una maravilla...etc. Por eso quisiera saber vuestra opinion, ademas de que me propongais otras bicis que sean asequibles con ese dinero. Como he dicho anteriormente seria para iniciarme.
Hazte socio de forum-sport y tienes la sate por 400€ dicen por ahí...y sino por 424 en el corte inglés... Bastante mejor que la Toubkal. Saludos!!
Buenas Judas, yo como tu no hace mucho que empece (9 meses) y te recomiendo como conmigo lo hicieron primero que abras un abanico de las posibles bicicletas que podrias comprarte con el dinero de que dispone y a partir de ahí la que pueda venir mejor montada y sobre todo la que mas te guste sea la que elijas. Yo en su momento me decidí por una orbea pero la Dakar y la verdad estoy satisfecho con ella, mi abanico lo complete con una specialized y una conors afx y la elegida ya sabes cual fue y de momento satisfecho. Saludos.
Gracias por las respuestas. estoy mirando la sate en forum sport, perao esa oferta que me dices ya no esta, ahora esta en 475€ seguire buscando
Pues mira la del corte inglés que yo me la he pillado ahí...estoy a la espera de que me la traigan y te puedo confirmar que eran 424€. Un saludo!!